La relación de Laura y Manu ha vuelto a tener un nuevo bache en Guadalix de la Sierra. A pesar del último beso tan apasionado que protagonizaron en la habitación hace unos días, unos nuevos gritos del exterior han provocado que ambos vuelvan a distanciarse poco a poco dentro de 'Gran Hermano'.
"Salvar a Edi. Jorge, falso", han chillado desde fuera de la casa. Sin embargo, lo más importante ha sido justo después cuando han mencionado a la hija de María José Galera: "Laura eres una víbora. Di la verdad, falsa". Todos los concursantes de la edición se han quedado muy sorprendidos, sobre todo Edi.
Laura se ha mostrado extrañada por los comentarios de la gente. Manu ha intentado animarla: "No te lo tomes así, es una persona". Sin embargo, la hija de María José Galera se ha mostrado cada vez más triste: "Es una persona que me ha llamado víbora. Nunca he hablado mal de Edi, no lo entiendo".
"Lo de 'salvar a Edi' es porque él está en peligro. Eso no tiene nada que ver contigo", le ha señalado el DJ. Tras esto, Manu le ha comentado a Laura que quería mantener distancia con ella: "Para evitar que te rayes, estamos guay entre los dos, pero mantenemos un poquito la distancia".
Laura ha alucinado cuando Manu le ha comentado eso, ya que hace unos días se habían dado el primer beso: "No me esperaba que dijeras eso". A pesar de todo, Manu se ha querido explicar mejor: "Pueden venir a gritar desde fuera que mi percepción por ti no va a cambiar".
Fátima, la madre de Manu, ha defendido a su hijo de todas las críticas que le estaban haciendo los colaboradores. Fátima ha comentando que lo de poner distancia con Laura era para protegerla de los gritos del exterior: "Ha pedido distancia para evitar comentarios como esos. Aquí solamente se dice lo que se quiere decir".
La madre de Manu se ha dirigido en primer lugar a Jorge Javier: "Gracias por la oportunidad que me das de defenderme a mí y defender a mi hijo de todas las mentiras y todas las difamaciones que se están haciendo en este plató, sobre todo los domingos".
Fátima ha señalado lo que más le ha dolido: "No es que yo tenga que defender a Manuel por lo que está haciendo dentro del programa, porque para mí lo está haciendo muy bien, es un buen concursante. Tengo que defenderlo de ciertas personas y colaboradores que se están inventado lo que está haciendo Manuel dentro del programa. Me ha dolido todo. Me han dolido las descalificaciones, los insultos..."
En ese momento, tanto Jorge Javier como los colaboradores del plató le han explicado que en ningún momento habían insultado a Manu y que tampoco le habían difamado. Belén Rodríguez y Marieta le han señalado que tiene que utilizar las palabras adecuadas, ya que ellas solo se han limitado a opinar sobre el concurso de su hijo.
A pocas horas de su entrada en la casa, Elsa no teme mostrarse nerviosa. "Estoy atacada", dice con temblor en la voz pero feliz de reencontrarse con caras conocidas, especialmente la de Edi con quien había forjado una amistad.
La primera concursante del certamen en ser expulsada ahora tendrá el privilegio de hacer una visita exprés en Guadalix que no dejará indiferente a nadie. Su ausencia ha dado mucho de qué hablar entre las paredes del programa, algo que la ex participante ha estado muy atenta a ello y confiesa que está segura que "tiene muchas cosas que decir". ¿Cómo afectará su visita a la casa? ¡Dale Play!