Noche de máxima emoción en una nueva gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Daniela y Adrián se han salvado de la nominación gracias a la audiencia. Lo han vivido, además, de una forma muy especial ya que han sido Maica y Elsa las encargadas de anunciar sus nombres como los salvados de la noche. Por otro lado, Edi, Silvia y Nerea siguen nominados y tendrán que enfrentarse a la decisión del público en la próxima gala. Uno de ellos será el expulsado.
La gala comenzaba con los concursantes descubriendo quién de los nominados estaba salvado desde 'Gran Hermano: El debate'. La única conocedora de esa información era Vanessa, que había mantenido el secreto durante todos estos días. Ya en el confesionario, le contó a Javi que estaba salvado y posteriormente la casa reaccionó a la primera determinación de los espectadores.
Edi, que ha tenido discusiones con el matrimonio gallego, no dio crédito. "Sé que es un tío con carisma, que cae bien fuera, pero como es el escudo de Vanessa pensaba que por ahí le podían subir los votos", expresó el concursante. Vanessa le cortaba cansada de la misma acusación de siempre y al final zanjaba el tema diciendo que "lo que es, es".
Más tarde, Maica protagonizaba un auténtico 'momentazo' con Jorge Javier Vázquez al recibir un sobre de 'Gran Hermano'. El presentador se encontraba a la concursante a lágrima viva en el confesionario. "Este sobre me cambió la vida", explicaba ella. La murciana se refería así al momento en el que Jorge Javier le comunicó que era la primera concursante de la edición con un sobre igual. En esta ocasión, lo que contenía el sobre era el nombre del primer salvado.
Maica tendría que aguardar unos instantes para comunicarlo en la casa, pero después anunció con mucho entusiasmo que Adrián se había librado de la nominación por la decisión de los espectadores. Muchos de sus compañeros se tiraron a abrazar a Adrián para darle la enhorabuena.
En la casa también se vivía un momento muy emotivo y especial con la aparición de Elsa. La vasca regresaba a la casa con una misión para el próximo juego de inmunidad pero tuvo la oportunidad de compartir unos instantes con sus compañeros. A muchos de ellos les dedicó palabras de apoyo, ánimo y cariño.
Elsa no solo entró en la casa, sino también acompañó al resto de nominados en la sala de expulsión. En su sobre estaba el nombre del segundo salvado de la noche: Daniela, que reaccionó como pudo ya que no debía moverse al estar todos 'congelados' por la presencia de Elsa. Daniela rompió a llorar sin intentar moverse. Mientras tanto, Edi miraba de reojo a Elsa y terminaba lanzándole un beso a través de un espejo antes de que ella abandonase definitivamente la casa.
Con la salvación de Daniela y Adrián, Edi, Nerea y Silvia continúan nominados y en tus manos está quién será el próximo expulsado de la edición. ¡Vota gratuitamente a través de la app de mitele!
Por otra parte, Maica, Vanessa, Óscar, Adrián, Nerea y Ruvens fueron los más rápidos de la casa en encontrar los relojes que Elsa, en su misión, escondió. Con ello, los participantes se han asegurado su plaza para disputar el juego de inmunidad en la próxima gala.