Violeta recibe varios regalos y cartas de su familia por su cumpleaños en la casa de 'Gran Hermano'. Al pensar en ellos y en su historia con Edi, acaba derrumbándose con el Súper, pues cree que les puede estar decepcionando.
Las emociones de Violeta están como una montaña rusa. Por un lado, está ilusionada con Edi, hasta el punto de que han pedido una hora sin cámaras. Pero, por otro lado, está preocupada por lo que piense su familia.
Por su cumpleaños, Violeta recibe varios regalos de su familia, como un vestido azul, una chaqueta y una pulsera y pendientes de su madre. También recibe varias cartas de ellos y la concursante destaca que las de su hermana y su cuñada son las que le hacen más ilusión.
Cuando piensa en su hermano, Violeta no puede evitar emocionarse: “Yo sé que mi hermano no lo está pasando bien con el tema de que yo esté aquí liándome con alguien. Y lo último que quería yo aquí es que no se sintiesen orgullosos de mi o decepcionarles. El único miedo que tengo aquí es ese, decepcionar a mi familia”.
La concursante también aprovecha para lanzar un mensaje a su familia: “Les quiero muchísimo, que son todos para mí. Un beso, les echo mucho de menos. Y que su antes les valoraba, ahora mucho más”.