Por fin ha ocurrido. Después de unos últimos días en donde Manu y Laura cada vez 'se acercaban' más dentro de la casa de 'Gran Hermano' y tenían una química que nos hacía presagiar que algo estaba a punto de ocurrir, los dos concursantes se han dado el primer beso desde que su aventura comenzó en el reality de Telecinco. A esto hay que sumarle que, hace escasos días, Manu le confesaba a la hija de María José Galera que estaba comenzando a sentir por ella, marcando un punto de inflexión en la relación que mantenían ambos hasta entonces.
Era Manu quien señalaba que "tanto abracito, tanto cariñito y tanta cosa no trae nada bueno": "Esto es un problema", expresando así sus ganas de besar a Laura. Además, señalaba que siempre pueden pedir una hora sin cámaras "para comer rico". "Y para hablar", matizaba Laura. Esto último descolocaba al dj. "¿Para hablar?". La hija de María José Galera explicaba que tienen "muchos temas de los que hablar".
Pero Manu seguía a lo suyo: "¿Quién se pide una hora sin cámaras para hablar? La gente va a pensar cien por cien que hemos f******". Laura le restaba importancia a lo que la gente pensase y Manu se sinceraba: "Si claro... Vamos a pedir una hora sin cámaras para hablar". Laura, por su parte, le contaba que lo bueno de esa hora sin cámaras es que pueden conocerse al margen de todo y saber una versión el uno del otro que, todavía, es posible que no conozcan.
Manu bromeaba: "Vale, ¿entonces la pedimos mañana?", lo que generaba las risas de Laura. "Qué tonto eres", decía la gaditana. Y es que la conexión que están teniendo los dos en la casa de Guadalix en los últimos días va más allá de lo que, quizás, hasta ellos se imaginaban.
Y finalmente llegaba ese momento tan esperado por todos. Manu tocaba a Laura el brazo cariñosamente: "Es que no aguanto más". Y volvía a repetir lo complicado que supone no poder hacer nada. Laura intentaba tranquilizarle con una alternativa: "Mientras tanto, te puedes imaginar eso que te gusta".
Tras estas palabras de la joven, los dos se besaban apasionadamente en la cama de la habitación y nos dejaban un encuentro de lo más ardiente posible. ¡Vaya parejaza que forman estos dos concursantes! Las reacciones en el plató se han sucedido, sobre todo por parte de la hermana de Laura, muy crítica con el dj.
Tras el beso, Manu y Laura se han sincerado como nunca. La hija de María José Galera le ha confesado al dj que lo que siente "no para de crecer": "Cada día siento más". No obstante, reconocía que más que enamorada, siente la necesidad de cuidar a Manu todo el rato. Un Manu que le contaba a la concursante que antes de entrar a la casa tenía pensado no hacer nada con nadie, pero eso resulta muy difícil.
Además, Manu le decía a Laura -en presencia de Juan- que fuera de la casa de 'GH', por su estilo de vida y por su profesión, le resultaría muy complicado tener pareja. Laura, en el confe, señalaba que lo que le preocupa es que, cuando salgan del concurso, ella se lleve una decepción. Lo que está claro es que, a pesar de que los dos están inmersos en un mar de dudas, eso no quita que vayan a cortar sus sentimientos y dar rienda suelta a lo que sientan en cada momento.