La relación entre Edi y Violeta continúa dentro de la casa de Guadalix, teniendo ambos ganas de una hora sin cámaras como han afirmado en varias ocaciones, pero muchos no lo entienden porque piensan que la actitud de él no es la adecuada, algo que comentaban Laura, madre de la concursante y Eva, la amiga de él, a las que también, mientras se hablaba sobre otro tema en la parte para abonados de mitele Plus, las cámaras les pillaban cuchicheando.
Marta Peñate hablaba sobre Maica y por qué le parece buena concursante, después de que Adara se levantase en medio del plató para argumentar el motivo por el que a ella no le cae bien la concursante, momento en el que las cámaras captaban cómo la madre de Violeta y la amiga de Edi, sentadas al lado en el sofá, hablaban en bajito.
"Atención, paramos todo un momento, Eva y Laura os hemos pillado cuchicheando a las dos", decía Ion Aramendi ante esto, algo que provocaba la risa de la madre de Violeta, que afirmaba que esto estaba pasando.
"Yo no estaba hablando", aseguraba Eva, aunque segundos más tarde confesaban qué era lo que comentaban: "Del club de fans de Violeta que nos estaba escribiendo que sí les gusta Edi y tal, nada más".
"Ah y vosotras os fiais de un club de fans, así le va a ir a tu hija", reaccionaba Marta Peñate al escuchar de lo que estaban hablando ambas.
Tras esto, Ion Aramendi lanzaba una pregunta a la defensora de Edi: "La familia de Edi ha invitado a Elsa a las cabañas, ¿también ha invitado a Violeta?".
"No la invitó porque no salió porque aún no salió, pero cuando salga si quiere ir a las cabañas irá y será invitada", respondía ella, algo sobre lo que Marta Peñate también decía lo que pensaba en alto: "Lo que queréis es publicidad gratis".