Adrián decidía gastar la 'vida extra' por Juan y que este volviera a ser concursante de 'Gran Hermano'. Este volvía tras la gala a entrar en la casa de Guadalix aunque no podían contar a nadie lo que había pasado, pero durante el debate con Ion Aramendi todos se han enterado de la verdad.
Todos podían ver desde el salón como Adrián tomaba esta decisión en la pasada gala y perdía 150.000 euros de su premio final, en caso de que lo gane. Algo que aplaudían mientras Juan se abrazaba a su compañero.
"En mi vida he perdido 150.000 euros tan rápido", decía Javier y los compañeros tildaban el gesto como "impresionante, "increíble", "detallazo", entre otras cosas.
Aunque Javier seguía sorprendido con esto: "150.000 euros de gesto, yo le quiero bien pero ese dinero..." Confesando este que "no lo hubiera hecho" por nadie de la casa, algo que dejaba de piedra a Vanessa: "¿Ni por mí? Después se extraña de que le quiera meter tres puntos". "150.000 euros son muchos euros", respondía este.
Por otro lado, Ruvens se preocupaba si este dinero se lo ha gastado solo de su premio, en caso de que lo gane, o del dinero de todos. Ion Aramendi les explicaba que, "tanto Adri como Juan si ganan han perdido 150.000 euros".
"Entonces, ha sido un bonito gesto", decía Javi al saber que el premio de los demás no se ha tocado y el presentador les explicaba todos los detalles sobre lo ocurrido: "Ese privilegio, esa 'vida extra' solo se podía utilizar una vez en toda la edición, por lo tanto, nadie más tendrá en sus manos la posibilidad de salvar a otra persona después de ser expulsada".
Jorge, al saber esto quería decir unas palabras a Adri: "Enhorabuena, exponerse a eso no es fácil, ha demostrado que, más que un concursante, es un compañero".
"No tengo palabras para agradecerle el acto que ha hecho conmigo, se nota los valores que tiene. Su familia y amigos tienen que estar orgullosos de la persona que es, se ve lo leal que es. Yo estoy muy orgulloso, lo más importante es que me llevo un gran amigo de este programa, eso que la palabra amigo es muy grande. Eso es muy importante para mí", entonaba Juan como agradecimiento.