'Gran Hermano' tenía una sorpresa para Juan y Javier, los dos nominados que se enfrentan a la expulsión de esta semana tras la salvación directa de Vanessa por decisión de Silvia y la de Jorge por decisión de la audiencia.
Ambos iban a poder disfrutar de 'La última cena' antes de que uno de ellos abandone la casa en la gala, cena de la que solo iban a disfrutar ellos y donde iban a sincerarse el uno con el otro con las preguntas que se les planteaban. Una de las preguntas y de las que más les hacía pensar era la de ¿a quién expulsarías ahora mismo de la casa?
Javier se lanzaba a contestar la pregunta casi sin dejar unos segunos para pensar: "A Laura, lo tenía claro desde el primer día que entré que mis nominados iban a ser ella, Maite y Elsa. No me gustó su actitud aunque la ha cambiado". "Yo la veo una buena niña", apuntaba Juan, pero Javier daba su argumento: "Cuando se pone en esa actitud de pataleta es lo que me revienta de ella".
Pero algo cambiaba en la cabeza de Javi y decidía cambiar su nombre: "Voy a rectificar, que rectificar es de sabios. Digo a Óscar, lo tengo claro". Dejándo claro a su compañero que es algo que tiene claro y que "no se puede estar a las churras y a las merinas".
"Es verdad que me caía bien, es muy amable, pero me cambió cuando me intentó dejar de mentiroso", explicaba Juan sobre Óscar tras escuchar a su compañero. Aunque no iba a ser su elegido como quién sería su expulsado.
"Mi expulsada sería Daniela, es una persona con la que no llego a conectar, me he dado la oportunidad de conocerla, pero no llegamos a conectar. Ya sea por diferente visión de vida o diferentes actitudes... me parece buena niña y buena persona, pero no conectamos", explicaba Juan, palabras con las que Javier se mostraba de acuerdo: "Estamos en diferentes frecuencias".