Maite era una de las claras favoritas del reality durante las primeras semanas de concurso. La cántabra se mostró como una persona natural y sin filtros, un perfil que pareció gustar tanto a colaboradores como a seguidores del programa. Sin embargo, la actitud de la concursante dio un giro de 180 grados, y sus defensores cambiaron de opinión a las pocas semanas.
Los gestos de desprecio hacia Óscar dentro de la casa de 'Guadalix de la Sierra' fueron razón suficiente para que la concursante fuese elegida como la segunda expulsada. A pesar de que en su primer día en plató no fue capaz de pedir disculpas, ahora sí dice haber hecho autocrítica.
"Me arrepiento de algún gesto y de algunas palabras o comportamientos", explica en exclusiva a la web de Telecinco. Pero ¿cómo está llevando las críticas que está recibiendo nada más salir del concurso?
Ella parece tener claro que es un tipo de persona que o cae muy bien o cae muy mal, y dice estar lidiando con los comentarios de la gente "como puede".
La web de Telecinco habla en exclusiva con Maite pocos días después de salir de la casa de 'Gran Hermano', y le hemos preguntado por su concurso ¿qué cambiaría? ¿cómo está llevando las críticas? ¿qué le diría a Óscar si le tuviese delante? ¡Dale Play!
El cambio de actitud de Ruvens con algunos de sus compañeros ha hecho saltar las alarmas en la casa de 'Gran Hermano'. Algunos de los concursantes han comentado haber notado una notoria transformación en la forma en la que el de Albacete se relaciona con Óscar, entre otros. Daniela no ha podido quedarse callada y lo ha comentado con algunos de sus compañeros de la casa: "solo le importan las nominaciones".
Preguntamos a los colaboradores por esta trama ¿Quieres saber lo que piensan? ¡Dale Play!