La relación de Maica y Adrián dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha tenido muchos altibajos. En un primer momento, ambos tuvieron una conexión especial y un acercamiento muy fuerte, pero con el paso de las semanas Maica ha comenzado a agobiarse con la situación.
Las peleas entre los dos se han sucedido cada vez más a menudo. Uno de los últimos conflictos ha sido porque Maica ha llamado a Adrián "cucaracho". Este adjetivo no le ha gustado nada al boxeador y ha tenido una acalorada discusión con la concursante de 'Gran Hermano'.
Sin embargo, ahora se han vuelto a reconciliar. Los dos participantes han ido hasta la zona del jacuzzi y se han sincerado sobre los problemas que han tenido. "Estoy cansada y saturada. Es la misma conversación todas las semanas. Él se piensa que yo no quiero ser su amiga y sí quiero serlo. Cuando a mí me deja en paz hasta me cae mejor. Entonces esto no me ayuda, me desanima", le ha comentado Maica a una de las mellizas.
Adrián ha tomado la iniciativa de hablar con ella: "A la vista está que cuando discutimos ninguno de los dos estamos bien. Siempre hemos tenido una relación cordial", le ha explicado el boxeador a Maica. No obstante, la modelo le ha corregido: "Más peleas que cordialidad".
El boxeador le ha insistido a su compañera en que no deberían discutir tanto: "Hay que intentar ahora que no sea así". Tras esto, Maica le ha señalado que lo que le ha enfadado más ha sido su último conflicto: "Lo que más me ha molestado de ti hasta ahora y que ha hecho que yo en estos dos días esté fatal ha sido tu reacción. Fue horrible para mí".
Adrián le ha prometido que no van a volver a discutir tan fuerte: "Te prometo que cosas así no se van a volver a repetir. Ahora voy a fluir en general contigo y con todo". Maica ha estado de acuerdo con Adrián y de repente han comenzado las bromas entre ellos. El buen rollo en la casa de 'GH' ha regresado al pedirse perdón.