Adrián ha abierto un melón que ha generado una nueva polémica con Maica. Si la relación entre ellos cada vez es más inestable dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, este nuevo conflicto ha generado que ambos se distancien más. Sin embargo, Maica ha reaccionado de una manera muy peculiar.
Todos en la casa saben que Maica está obsesionada por la limpieza y el orden. No obstante, Adrián ha hecho algo que a Maica le ha sentado muy mal. El participante de 'Gran Hermano' ha comentado al resto de gente si querían comer algo para picar: "¿Os parto melón? ¿Queréis fruta?".
El boxeador se ha puesto a buscar el cuchillo grande de la cocina para poder partir el melón adecuadamente. Para sorpresa de Maica, Adrián se ha tocado sus partes íntimas varias veces antes de partir la fruta y luego no se ha lavabo las manos. Maica ha alucinado y se lo ha reprochado.
"Que se lave las manos", le ha dicho a las mellizas tras ver la escena. Silvia ha escuchado a su amiga y directamente se lo ha preguntado. Adrián le ha comunicado a Silvia que se había lavado las manos. "Pues yo no te he visto que te las hayas lavado y he visto una cosa antes que...", le ha contestado Maica.
"A lo mejor me las he lavado cuando tú estabas en el lavabo", le ha contestado Adrián de forma contundente. Tras esto, Maica ha vigilado muy de cerca cómo su compañero partía el melón. Adrián ha mirado a través del cristal y ha visto que Maica le estaba viendo de reojo.
"Yo he visto cómo se rascaba la cuca", les volvía a decir a las mellizas. Cuando Adrián ha servido el melón, Maica ha probado un trozo y ha rezado para que estuviese limpio: "Señor bendice este melón que nos vamos a tomar, amén. Que esté limpio de todo". Por último, Maica se ha ido al confesionario para hablar de todo lo que había sucedido.
"Va y antes de cortar el melón hace así. Súper, se ha cogido todo el paquete. Con la mano, la de tocar el melón. Se ha cogido todas sus partes íntimas", ha comentado Maica.