Una brutal discusión entre Edi y Vanessa acaba salpicando al resto de la casa: "¡Lo único que sabéis hacer es meter mierda todo el día!"

Las semanas pasan en la casa de 'Gran Hermano' y la convivencia hace estragos. Esto se traduce en que hay algunos concursantes que ya no se aguantan mucho, como es el caso de Edi y Vanessa. De hecho, Edi se mostraba tajante con sus palabras en un momento dado en la casa de Guadalix de la Sierra: "Javi, yo te lo digo de verdad, a mí me caes bien. La que no me cae bien es ella", señalaba, mirando a Vanessa.

Óscar, en ese momento, se metía en la conversación para asegurarle a Vanessa lo siguiente: "Llevas una hora repitiendo caretas, cuchillos, traición... eres muy pesada". Un Óscar que en más de una ocasión ha protagonizando algún enfrentamiento con la gallega. "¿Y me lo dices a mí? Tú, que vas al sol que más calienta", respondía la mujer de Javier. La cosa se calentaba cada vez más, esta vez con un tenso choque entre Óscar y Vanessa: "Vete por ahí para dormir, que es para lo único que vales. Para comer y dormir", era el zasca que le propinaba Javier al concursante vasco.

Edi en ese momento se abría paso de nuevo para confesar que, en la habitación donde duerme Vanessa, están deseando que se vaya. "¡Los que tenéis las caretas sois vosotros! Los que tenéis las caretas sois vosotros", gritaba Vanessa. Edi, en ese momento, se encendía como nunca: "Te metí tres puntos y si pudiera meter nueve, te metería nueve".

La tensión crece por momentos

Además, se reprochaban el uno al otro quién era el que iba a hablar a quién y Edi confesaba delante de todos que Vanessa le come día sí y día también "la orejita con el tema del sexo. Estás todo el día hablando de lo mismo. Hasta me incomodaste. Eso fue la primera semana y lo sabe todo el mundo". La tensión crecía por momentos, con una Vanessa que explotaba por completo: "¡Vosotros lo único que hacéis es meter mierda todo el día, punto!".

"A mí no me metas en el saco", aseguraba Jorge, uniéndose a esta gran bronca que estaba teniendo lugar 'de buena mañana' en la casa. "Jorginho, frena", le avisaba hasta dos veces Javier. "Ni Jorginho ni o*****", a mí no me metas en el saco", repetía Jorge. Pero todavía faltaban más concursantes por entrar, como Ruvens: "Eres un chihuahua, que lo sepas", le decía a Vanessa. "Y tú qué eres, la sirenita ahí nadando en el jacuzzi", respondía Vanessa, para añadir en tono irónico: "La conspiración".