La relación entre Edi y Violeta dentro de la casa de 'Gran Hermano' está llena de idas y venidas. Cuando se conocieron, los dos sintieron mucho 'feeling' y no dudaron en dejarse llevar en cuanto a sus sentimientos. Pero una conversación de ambos marcaba un punto de inflexión en su relación, con frases del estilo "Yo tampoco quiero ya nada contigo". La intensidad y el día a día en Guadalix ha hecho que esa "ruptura" se haya 'difuminado' y de nuevo se encuentren como cuando se conocieron. De hecho, la tensión sexual está creciendo como nunca entre los dos concursantes.
Tumbados en la cama, y muy cerca el uno del otro, Edi le realizaba una directa pregunta a la concursante toledana: "¿Qué te gusta?, ¿dominar o que te dominen?". "Ambas", respondía Violeta, para lanzarle exactamente la misma pregunta. "Prefiero darlo a recibirlo". "A mí, no sé si decirlo, porque claro...", señalaba una Violeta cortándose por si pudiera ser escuchada por los micros de 'GH'. "Habla en clave, si no...", le aconsejaba Edi.
Violeta señalaba que Vanessa tuvo una conversación con él (Edi) sobre sexo: "Dice que se puso mala. Y me dice que eres muy guarro en la cama. Y yo la dije que me parecía genial. Ya lo que me faltaba...". Además, Violeta cree que en el tema sexual, Edi y ella son muy parecidos. "A mí me gusta porque me pone mucho el hablar. Decir o que me digan cosas, eso me gusta", se sinceraba Edi.
La tensión crecía en la habitación (concretamente en la cama) de 'GH' y Edi le aconsejaba a Violeta que mejor no hablase porque "ahora mismo, ya te digo yo que estoy que me van a reventar las pelotas". Violeta le preguntaba lo siguiente a Edi: "¿Qué vas a hacer cuando salgas y tengas a mi madre enfrente y a la tuya al lado? Y tú diciendo: 'Te la he metido...'".
Pero la sinceridad y las confesiones más íntimas entre los dos continuaban: "Me encanta probar cosas nuevas", aseguraba la joven. "Ya ando caliente, como para andar imaginando", señalaba Edi. Después de decir Violeta que todo le "gusta mucho", Edi señalaba que eso "habrá que descubrirlo": "Y con una hora sin cámaras. Si no va a ser una tortura". Y el gallego le proponía algo: "Si quieres, si estoy aquí en tu cumpleaños, que tú vas a estar fijo, la pedimos". Y es que lo que está claro es que ambos se gustan cada vez más, y eso nota.