La relación entre Manu y Laura parece estar en su cuerda más floja. Ambos se encuentran muy agobiados por todo el trato especial que se están dando con respecto a otros compañeros y, durante la mañana, se han reunido para hablar sobre su situación. Laura ha propuesto a Manu "volver al principio" y se ha ido sin darle una respuesta clara, creando aún mucha más tensión al asunto. Sin embargo, Manu parece no haberle contado todo lo que quería decir a Laura... Todo esto lo hemos podido saber gracias al minutado de 'GH' de este miércoles.
Durante esta mañana, Manu le ha confesado a sus compañeros en el jardín lo agobiado que se encuentra con Laura y han hablado una primera vez sobre la situación. Sin embargo, no ha salido como esperaba y ha dejado aún más dudas sobre el futuro de su relación.
Pues bien, pasadas unas horas, Manu se reencuentra con Laura y juntos van a la sala del jacuzzi para seguir hablando sobre su relación. "Yo he escuchado de lejos (...) y han dicho lo de siempre: "Aléjate de Manu. Te está traicionando." Yo no te estoy traicionando. Tengo la cabeza ahora mismo que ni sé cómo tomarme nada", cuenta Manu a Laura.
Laura asegura que en "ningún momento" ha sentido nada malo hacia Manu y acaba sincerándose con el concursante: "Entiende que me cuesta tratarte como a los demás porque yo no te veo como a los demás. Me encanta la relación que tenemos pero, si tu te agobias, pues tengo que echar el freno." Además, Laura cuenta a Manu que no le de ninguna importancia a los comentarios que hacen de él por parte de sus compañeros. "Yo siento que me apoyas en todo momento. Que estás a mi lado en todo momento. Siento que eres la única persona que me entiende, que me hace reír, que me respeta", concluye Laura.
Finalmente, ambos parecen haber calmado las aguas en su relación y acaban saliendo de la sala del jacuzzi enfundándose un gran abrazo. Sin embargo, la situación entre ellos parece haberse enfriado.
Tras la larga conversación que han mantenido Laura y Manu, el concursante de 'GH' mantiene un momento a solas con Ruvens y este le pregunta si han conseguido hablar de todo. "De todo", afirma Manu. Sin embargo, Ruvens le hace una pregunta que puede poner patas arriba la casa: "¿Le has dicho: a Lucía me gustaría conocerla?". Manu, responde muy claro: "Le he dicho que yo no he venido aquí a ligar con nadie y que me gustaría conocer a todo el mundo".