Violeta y Edi han tenido muchos altibajos desde que se conocieron. Se han besado, se han peleado, se han reconciliado, han roto y ahora se han vuelto a besar tras la expulsión de Elsa, por eso su situación sentimental es un gran signo de pregunta, pese a que la atracción física está intacta.
Ambos han demostrado algunos acercamientos y gestos de cariño, pero el gallego es el que se ha portado más distante en la situación, no solamente por la diferencia de edad, sino porque también ha escuchado obedientemente los consejos de sus compañeros quien le dijeron que empezar algo con Violeta, "no le conviene", algo que le hizo echarse para atrás.
En medio de todo este contexto, ha sido la madre de Violeta, Laura, la que ha estado mirando la situación con detenimiento desde el primer momento. La progenitora de la concursante ha tenido que ver las imágenes de su hija y el gallego muy de cerca y es por ello que ha podido concluir algunas cosas entre Edi y la joven como por ejemplo, que si Edi no la elige, "ella estará bien". Además, ha asegurado que Violeta siente una atracción real hacia el joven ya que "si se besa con alguien es porque le está gustando". No te pierdas las declaraciones de Laura sobre el acercamiento y los sentimientos de su hija y Edi...¡Dale Play!
Óscar se siente solo dentro de la casa y no ha tenido reparo en confesarlo. El vasco de 38 años fue bien recibido por algunos en la casa como Maica y Daniela quienes se volvieron sus confidentes pero también se ha ganado algunas enemistades como Vanessa y Maite que le han hecho un vacío evidente que lo ha deteriorado psicológicamente en 'Guadalix'. Sin quedarse al margen de esta situación, los colaboradores opinaron y condenaron la actitud que están teniendo los concursantes con su compañero, ¿tú que piensas?...¡Dale Play!