Desde que entrasen en la casa de Guadalix, la relación entre Ruvens y Óscar ha pasado por todos los momentos y, ahora, en una conversación en el baño se han sincera cómo nunca tras la infinidad de altibajos entre ellos desde que se conocieran en 'Gran Hermano'.
Los dos concursantes se sinceraban sobre el uno y el otro. "Parece que estamos rompiendo una relación que no ha existido nunca ni la amistad", soltaba Ruvens, y, tras aconfirmar Óscar que "le gustaría" que fueran amigos, le dejaba claro que no tiene sentimientos por él: "Tú realmente piensas que tú me gustas... que te quede claro, para que estés tranquilo, mira mi cara".
"Los ojos nunca mienten", soltaba Ruvens. Y, tras esto, comenzaba un cruce de zascas entre ambos, en tono de broma, aunque saliendo muchas verdades a la cara. "Yo sé que tampoco te gusto a ti y no lo entiendo porque soy monísimo", entonaba Óscar y este lo negaba por completo, entre bromas: "Ni un mínimo".
Además, 'Ruvens' ha entrevistado en directo a los concursantes que ya forman parte del casting definitivo de 'Gran Hermano' durante el 'Última hora' y el primero en sentarse con él ante el micrófono con él ha sido Óscar.
"Mi sentimiento fue de desconcierto, estoy sorprendido. Me sentí muy feliz porque, ahora que he solucionado mis problemas con Maica y Daniela, puedo abandonar la casa tranquilo", respondía Óscar sobre cómo se sintió al saber que es concursante definitivo.
Además, se pronunciaba sobre qué piensa a lo que dicen algunos de que cambia su voz a un tono más victimista cuando conectan en directo: "La televisión no es mi medio, cuando conectan en directo lo paso muy mal porque soy consciente de dónde estoy, en la casa no soy consciente, pero en ese momento me invade el miedo y el nerviosismo".