Daniela está mucho más tranquila desde que unos gritos del exterior le mostraron apoyo. La concursante no se sentía querida en la casa hasta el momento y el hecho de que una fan del programa gritase a su favor y de sus amigos, le ha hecho venirse arriba. Gracias al 24 horas de 'Gran Hermano', hemos sabido que Daniela no solo está muy contenta sino que ha percibido que un compañero de la casa está cambiando su actitud con ella.
"Desde que el otro día me salvaron está haciéndome la pelota porque ve que estaño cambiando las cosas, entre Elsa y los gritos... Pero él se cree que yo no me doy cuenta. Ellos se mueven por estrategia y nosotros actuaremos en consecuencia, pero no debería ser así. Hay que nominar con lo que uno ve y siente, pero yo no voy a caer en su juego", expresaba Daniela a su íntimo amigo Óscar. La concursante se estaba refiriendo a Ruvens, al que acusa de "pensar solo en las nominaciones".
"Se acerca a mí porque cree que tengo apoyo fuera y solo le importan las nominaciones. Yo lo voy a nominar y a Laura también", prometía. Por su parte, Óscar, que sigue teniendo sus más y sus menos con Ruvens, le daba la razón.
Óscar ve a su amiga "más tranquila y asentada que antes". "Hombre, a mí me hicieron pequeña y desconfiar como persona, me hicieron pensar que no merecía estar aquí. Pero desde que he visto que me he salvado y que la gente me apoya soy otra persona", reflexionaba ella. ¿Estamos ante la nueva Daniela?
Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.