En la noche de 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez se encontraba, por primera vez, con Elsa en plató después de que la audiencia decidiera que ella fuera la primera en marcharse de manera definitiva de la casa de Guadalix y no formase parte del casting definitivo de esta edición.
Elsa se mostraba un poco descolocada cuando escuchó su nombre cómo la elegida por el público para salir de la casa, como también esto sorprendía a sus compañeros, lo que confesaba a Ion Aramendi durante su entrevista en el debate del programa, en la que respondía a lo que todo el mundo quería saber sobre Edi y si ha sentido algo por él durante su convivencia en la casa.
"Elsa, cuánto millones de votos crees que has tenido tú?", le preguntaba Jorge Javier a la recién expulsada, entre risas, ya que esto desataba la risa de Elsa, que no dudaba en responder: "Pues unos pocos porque me han comparado con Aída Nizar, con Maite Galdeano y con Nagore Robles..."
Tras esto, el presentador se interesaba por cómo se encuentra ella tras su salida de la casa de Guadalix: "¿Qué tal estás? ¿Todo bien y en orden? ¿Cómo ha sido la reincorporación? "Pues estoy tranquila, estoy bien. Poco a poco, todo bien", respondía ella.
Momento que el presentador aprovechaba para confesarse con la exconcursante, sobre lo que pensó en la primera gala de la edición, cuando Payasín escogía a Elsa entre tres personas para darle un tartazo: "Yo dije: '¿qué tiene esta tía? Que a simple vista está así, que estaba como... digo: 'pero, ¿a quién hemos metido?"
Palabras con las que Elsa se partía de risa y a las que Jorge Javier añadía algo para terminar: "Te dejamos un poco más, cariño... y no llegamos a noviembre". A lo que Elsa apuntaba un "cuidado" y Suso reaccionaba con el tono de broma del momento: "Payasín se jugó la vida ese día".