Los concursantes de 'Gran Hermano' viven totalmente aislados, pero no es la primera vez que seguidores del programa proclaman sus opiniones gritando desde el exterior. Los últimos que escucharon los concursantes supusieron un antes y un después para muchos.
Mientras algunos participantes como Edi, Maica, Violeta y Jorge estaban en el jardín, una mujer gritó a favor de Óscar, Maica, Violeta y Daniela y se posicionó en contra de "la habitación azul". Para evitar que los concursantes escuchasen más, Maite justo pidió al programa que subiera la música.
Aún con ello, Maica lo había escuchado todo así que fue corriendo a Daniela para contárselo y se chivó de lo que había hecho Maite, a la que acusaron de ser "mala". Por otra parte, Daniela gritó loca de emoción ante el apoyo de la desconocida mujer que había gritado.
Más tarde, Óscar le preguntó a Maite qué había dicho la espectadora. Ella se limitó a decir que eran mensajes de apoyo a Maica, sin contarle que también habían sido para él. En la intimidad de la habitación, la euforia de Daniela le hacía romper a llorar ya que en la casa no se siente querida por tus compañeros.
"¿Te importa que te quiera o no te quiera esta gente? ¿O te importa que te estimen las personas que tú quieres?", le hizo ver Óscar a su amiga. La concursante se sintió entonces feliz alegando que "se están fuera viendo las cosas" y se emocionó pensando que hay gente fuera que le apoya.
Después, Violeta entró en la habitación y le reveló a Óscar el mensaje completo de los mensajes del exterior. "No me lo han dicho estos perros de compañeros. Gracias por decirlo", reaccionó él.
Nosotros hemos preguntado a los colaboradores de 'Gran Hermano' por el concursante más estratega... ¿quieres saber lo que dicen Suso, Marieta, Albert y Carmen Alcayde? ¡Dale Play!