Una semana después de que el doble juego de 'Gran Hermano' terminó y de que se descubrieron todos los secretos, Nerea y Luis han dado un paso más en su relación. Ambos llevaban muy mal el estar separados ocultando que eran novios delante del resto de la casa, pero por fin han podido dar rienda suelta a la pasión.
Los dos participantes se han dirigido al confesionario para pedir oficialmente una hora sin cámaras al Súper. "Aguantas, pero llega un punto que ya toca", han confesado los dos. "Una cama grande, cómoda. Tampoco hace falta mucho más", ha dicho Luis mientras se reía junto a Nerea.
No es la primera vez que se produce una hora sin cámaras en esta edición, ya que el matrimonio gallego fue el primero en pedirla. Vanessa y Javier vivieron un tórrido momento en la misma sala y por un momento se olvidaron de sus problemas en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ahora les ha tocado el turno a Luis y a Nerea. Jorge Javier ha conectado con ellos en directo para ver cómo iba su relación y ha bromeado con la hora sin cámaras: "Calientes como el cenicero de un bingo, ¿para qué queréis la hora sin cámaras, qué queréis hacer? Cariñear, ¿no?".
Tras esto, el presentador les ha comunicado que la hora sin cámaras iba a ser en directo durante el 'Limite 48 horas'. El programa se la ha concedido sin ningún problema y ambos han ido corriendo por el salón de la casa y han entrado a la 'sala del amor' en mitad del programa.
Durante 60 minutos se han olvidado de todo y han disfrutado de una hora de intimidad. Jorge Javier les ha recibido en la 'sala del amor' con la mítica canción de la película de 'El Guardaespaldas'. Cuando Nerea y Luis han entrado se han quedado alucinados con los pétalos, la cama y la iluminación.
Nerea y Luis se han dado un fuerte beso con la música de fondo para comenzar el regalo que les había hecho 'Gran Hermano'. Tras esto, las cámaras de la sala se han ido levantando poco a poco hasta dejar a los 'tortolitos' a solas para disfrutar de su momento de intimidad.
Al final del programa Jorge Javier ha vuelto a conectar con la sala del amor para ver cómo les había ido a Nerea y a Luis en la hora sin cámaras. El presentador ha bromeado porque faltaban dos minutos para que terminase: "Hace 56 minutos que han acabado, no pasa nada".
Cuando las cámaras les han vuelto a enfocar después de disfrutar de la hora sin cámaras, Jorge Javier se ha sorprendido mucho al verles cansados: "Están exhaustos, parece que han salido de una orgía", ha dicho el presentador mientras se reía. Tras esto, Nerea le ha quitado algo a Luis de entre los dientes, por lo que Jorge les ha hecho una pregunta indiscreta: "¿Se te había quedado un pelo entre los dientes?"