Cuando Ruvens ve a Vanessa y Javier en actitud cariñosa en el jacuzzi, no duda en acudir a contárselo al resto de sus compañeros de ‘Gran Hermano’ y pronto van juntos a cotillear. Maica, tan limpia como siempre, exclama al ver al matrimonio: “Fluidos en el jaccuzi, no”.
El jueves los 19 concursantes de 'Gran Hermano' se reencontraban en la casa oficial del reality show. De hecho, Javier protagonizaba uno de los grandes momentazos, al hacerse pasar por argentino cuando el resto de concursantes sabían que no lo era y también al fingir que no conocía de nada a Vanessa, cuando también todos eran ya conocedores de que son marido y mujer.
Durante estos días, Vanessa y Javier decidieron disfrutar de un rato de intimidad en el jacuzzi de la casa, dándose algún que otro beso. Ruvens es el primero que se percata del momento romántico de la pareja y el director de cine corre a gritárselo a sus compañeros por toda la casa de 'Gran Hermano'.
Rápidamente acuden todos juntos a cotillear qué hacen Vanessa y Javier y a gastarles alguna que otra broma, como abrir la puerta de la sala...
Javier se percata de las risas de sus compañeros y pronto exclama: “¡Ruvens!”. Todos salen corriendo de la zona del jacuzzi, sin que falten las risas. “Son peor que niños pequeños”, le comenta Javier a Vanessa en el jacuzzi.
Maica, siempre pensando en la limpieza, no tarda en exclamar, de regreso a las otras zonas comunes de la casa de ‘GH’: “Fluidos en el jaccuzi, no”.