Tras la primera expulsión definitiva en el cuarto debate de 'Gran Hermano', Elsa se ha tenido que enfrentar de nuevo a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en el 'Última hora'. La expulsada ha visto más vídeos de la convivencia con Frank Blanco y ha descubierto algunos detalles que le han sorprendido.
El presentador le ha mostrado las imágenes del conflicto que hubo con una de las perchas del vestidor, en donde ella acusó a Óscar de habérsela cogido sin su permiso. Sin embargo, Elsa se disculpó con el concursante después de que Juan confesó que había sido el autor del robo.
No obstante, Elsa ha visto cómo Óscar ha sido el artífice de tenderle una trampa: "Había un problema de perchas y yo sabía que los que habíamos llegado de la otra casa no teníamos. Si esto es un patio de colegio, jugamos todos. Le cojo la percha, la pongo en mi armario que está contiguo al suyo y entonces espero a ver cómo va a actuar. En vez de buscar a los posibles culpables ha ido directo al mío. Tenía mi coartada".
La reacción de Elsa en el plató ha sido inesperada, ya que se lo ha tomado a risas: "Al final se retrata solo, es un cabronazo en plan bien". Frank Blanco le ha preguntado si le sigue cayendo mal después de esto y Elsa ha contestado que no: "No puedo con él. Llega un punto que es un amor-odio".
"Me hace reír encima. Se ríe y yo me río. No es la percha, es el hecho de que yo vaya y me desordenen las cosas", ha explicado después. Frank Blanco ha querido zanjar el conflicto de las perchas y ha pasado a conectar con la casa para ver lo que estaban haciendo los concursantes.
Por otra parte, la primera expulsada de 'Gran Hermano' ha hecho autocrítica después de visualizar varios vídeos suyos. Elsa ha admitido que se ha equivocado en algunos momentos y que en ocasiones no ha dicho las cosas de la mejor manera: "Entono el 'mea culpa' en el aspecto que he tenido a la hora de decir las cosas".
"Ayer me pilló todo se sopetón y no pude defenderme porque no creí que iba a salir", ha señalado la vasca. Tras esto, Elsa ha confesado que se había pasado. Por último, la expulsada ha revelado el nombre de la persona que le está decepcionando en estas últimas horas tras su salida de la casa.
Elsa ha admitido que Ruvens está siendo desleal con ella y con el resto del grupo: "Le consideraba una de las personas importantes para mí en la casa, pero creo que se está posicionando por el lado de Óscar". La vasca cree que está siendo estratega y está traicionando a los suyos después de ver que el público no está apoyando a la habitación azul: "En base a mi expulsión él ha cogido y ha dicho que algo ha pasado".