Marta Peñate y Alexia Rivas se enzarzan en redes sociales durante el debate de 'GH': "Eres tan falsa que no me lo dices a la cara"

Marta Peñate y Alexia Rivas se han declarado la guerra en redes sociales y han protagonizado un enfrentamiento público que ha provocado muchos comentarios y reacciones entre sus seguidores.

Todo comenzaba hace algunas horas, durante la emisión de ‘Gran Hermano: el debate’, cuando Alexia Rivas cuestionaba uno de los comentarios que la novia de Tony Spina hacía en el plató del reality show de Telecinco. ¡Así empezó todo!

Alexia Rivas y Marta Peñate se enzarzan en redes sociales

La colaboradora de ‘Vamos a ver’ estuvo muy activa en redes sociales durante todo el debate de Ion Aramendi y se dedicó a comentar algunas actuaciones de los concursantes de ‘Gran Hermano’ y, también, de los colaboradores.

A la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’ le dedicó uno de sus tuits en la red social ‘X’: “Marta Peñate defendiendo el acto de 'juzgar como concursante y no como persona' estoy de acuerdo, pero cuando yo lo hice en SV con ella y con Sofía, dejó de seguirme en IG y de hablarme”, apuntaba Alexia Rivas.

Unas declaraciones a las que la aludida tardaba unos segundos en responder: “Eres tan falsa que no me lo dices a la cara cuando me viste el otro día, y me saludaste con mucho ímpetu. Lo que haces por unos RT”, empezaba diciendo.

Una respuesta que terminaba con un claro mensaje hacia la que fue enemiga de Marta López: “A ti te dejé de seguir porque como amiga no vales nada. Punto”, remataba la pareja de Tony Spina, dejando claro el motivo de su enemistad con la periodista.

“Tiendes a abaratar demasiado la palabra amistad. Un amigo no nace de coincidir quince minutos en un plató. Quizás, si lo entendieses, tendrías un entorno duradero”, declaraba la que fue reportera de ‘Socialité’.

En cuanto al motivo de su ‘efusivo’ encuentro con Marta Peñate, Alexia Rivas aclaraba: “La educación no se negocia, por eso te saludé y más cuando íbamos a trabajar horas juntas, lo volvería hacer”, decía, para zanjar la discusión.