Javier sigue afectado por su encontronazo con Laura a cuenta de la cocina y, Laura, también sigue afectada. "Sigo afectado y me sabe mal lo que ha pasado pero de verdad que no entiendo las bromas de Laura. Ese tono en el que dijo que 'la cocina es para ella y para sus amigos' pareció que iba en serio totalmente", le dice Javier a Daniela. "Yo tampoco entendí por donde iba y me pasa a menudo con ella. No la llego a entender, por eso mantengo un poco la distancia", asegura Daniela aunque termina asegurando que "le cae bien". "Voy a ver si me abre el Súper", dice Javier de camino al confesionario.
@Mitele
Javier se sincera con DanielaMitele
Mientras tanto, Laura sigue con la cabeza cabizbaja en el salón y Manu intenta consolarla. "Piensa que aquí cada uno dice y hace lo que le da la gana. Tienes que protegerte y pensar que cualquier puede soltar lo que quiera. Tu eres fuerte Laura, lo sabes", le dice Manu para animarla. Maite llega al sofá y repite las palabras de Manu mientras le da un abrazo.
@Mitele
Laura sigue afectada por su discusión con JavierMitele
Y seguimos conectados a la señal GH 24 horas en la que Edi y Violeta se acercan cada vez más. Tras la reconciliación de esta mañana en la que Violeta piensa que la salida de Elsa les puede beneficiar, Edi se muestra cada vez más cariñoso y comprensivo con ella, sobre todo durante este momento en la cama. "Esta casa es de locos, a ver que tal Maica como 'mini Súper'", comenta Violeta en la cama con Edi. "Estas tu aquí todavía ¿no? Pues ya no es tan mala la cosa...", contesta Edi y ella no puede evitar sonreír. Ambos, siguen dándose muestras de cariño, abrazos y besos en la mejilla, por el momento.
@Mitele
Edi y Violeta reconciliadosMitele