Vanessa y Daniela descubren que Óscar las ha insultado en ‘Gran Hermano’: concretamente, las ha llamado "hijas de p***". Al enterarse, ambas preguntan en la casa cómo fue el momento y también se desahogan con el Súper en el confesionario.
Nuevo momento de tensión en la casa de ‘Gran Hermano’, esta vez, por unos insultos. No es la primera discusión que protagonizan Daniela, Vanessa y Óscar en 'Gran Hermano', pero sí la de mayor tensión hasta el momento.
Cuando están todos en el sofá del salón, Vanessa saca el tema junto al resto de compañeros: “Óscar me dijo hija de…”. Unas declaraciones que no solo confirma Ruvens, sino que añade: “Sí, a las dos, a las dos”, refiriéndose a Vanessa y Daniela.
Daniela daba las gracias a sus compañeros por decírselo y mientras Óscar trataba de ¿justificar su actitud?: “Ya verás el vídeo tú sola cuando salgamos”. Adrián también confirmaba a Vanessa y Daniela los insultos de Óscar hacia ambas.
Las dos amigas deciden ir juntas al confesionario para hablar con el Súper. Vanessa es la primera en compartir lo que siente: “Nos han comunicado que nos ha llamado a las dos hijas de p*** y que estamos fuera porque nos lo merecemos”.
Daniela añade entonces: “Y empezaron a hablar de las dos diciendo que yo y Vanessa éramos como malas influencias”.
¿Habrá reconciliación entre Vanessa, Daniela y Óscar en ‘Gran Hermano’?