Así ha sido la ruptura entre Edi y Violeta en 'GH': "Yo tampoco quiero ya nada contigo"

Edi y Violeta, entonces Ainara, llevaban día de tonteo cuando finalmente dieron rienda suelta a la pasión y se besaron en el jacuzzi de 'Gran Hermano'. Pero entre los comentarios de los compañeros de la casa, la diferencia de edad y la actitud cariñosa de Edi con otras chicas de la casa, Edi y Violeta daban por finalizado su romance de 'Gran Hermano' con una charla en la lavandería. ¿Será el punto y final definitivo entre ambos?

En 'Gran Hermano' siempre hay tiempo para el amor, y sino que se lo digan a Edi y Violeta. Bueno... Hasta ahora. Aunque hace unos días se besaban apasionadamente en el jacuzzi, hace unas horas ponían fin a su relación con una charla en la lavandería. A ambos les preocupa la diferencia de edad, Violeta no acaba de entender la actitud tan cariñosa de Edi con otras chicas de la casa, y algunos compañeros, como Ruvens o Elsa, siguen aconsejando a Edi que no le beneficia una relación con Violeta.

La casa de 'GH' opina sobre la relación de Edi y Violeta

Los otros concursantes de 'Gran Hermano' no han tardado en opinar sobre la relación que Edi y Violeta parecían comenzar en la casa.

Ruvens era uno de los más críticos y llegaba a confesar al Súper que se sentía "engañado" por Edi: "Me duel muchísimo. Me he tenido que enterar por Violeta, que me ha dicho que se besaron el otro día, y él ayer me lo negó, Súper".

Elsa también opinaba sobre el romance: "Lo último que quiero es que puedas joderte el concurso. No entiendo qué haces, tío", le decía, aparentemente preocupada, a Edi.

Violeta se desahoga tras romper con Edi: "Me arrepiento"

Violeta comparte con las chicas de la casa su ruptura con Edi. Comienza por Maica, Silvia y Lucía: "Me dice que pensándolo fríamente, que sí que le atraigo mucho y hay química, pero que ha hablado con gente y tienen razón".

Aunque Violeta aseguraba que le daba igual Edi, sí que pensaba en su familia y en qué pensarán de ella: "Me da rabia porque mi madre ha visto un vídeo mío besándome en el jacuzzi con un tío".

Más tarde, en la habitación, con Nerea, la de Toledo llegaba a confesar que se arrepentía de haber besado a Edi: "Tengo rabia por mi misma (...) Me arrepiento".