Laura se salva a ella misma de la nominación tras convertirse en la 'Big Bro': "Me merezco que me conozcan"

Los concursantes competían esta semana en dos grupos en la prueba semanal. 'Casa Arriba' se proclamaban vencedores y entre uno de sus integrantes iba a estar el 'Big Bro' de esta semana, el que iba a tener un privilegio muy importante durante el debate de 'Gran Hermano' con Ion Aramendi que iba a dar un giro a la lista de nominados.

"Casa Arriba, entre vosotros está el 'Big Bro', así que tenéis que cocinar una paella en los próximos 35 minutos. Un jurado determinará qué paella es la mejor y el ganador, se llevará la salvación", explicaba Ion Aramendi en directo, el que iba a comunicarles después de la decisión.

Importante prueba tras la que el presentador iba a dar el nombre del 'Big Bro' que, en este caso, era Lucía. Algo que ponía muy contenta a la concursante y por lo que recibía las felicitaciones de sus compañeros.

"Lucía, ha llegado la hora de tomar una decisión. Eres libre para hacer lo que consideres oportuno, el poder de la salvación está en tus manos. Diego, Nerea, Laura o tú misma, ¿a quién salvas de la expulsión", le preguntaba Ion Aramendi.

Laura se convierte en la 'Big Bro' y decide salvarse de la nominación

"Considero que todos se merecen vivir esta experiencia, todas las personas que están nominadas se merecen continúar, al final esto es algo único pero, al final, esto es un juego y me quiero salvar a mí", entonaba Lucía, que decidía sacarse a ella misma de la lista de nominados y se explicaba: "Creo que me merezco la oportunidad de que todos me conozcan y tengo muchisimas ganas de conocerles a ellos".

Y, tras escuchar sus palabras, que ella misma entonaba ante todos sus compañeros en el salón, Ion Aramendi lo hacía oficial: "Lucía, estás salvada, ya no estás nominada".

Por tanto, Nerea, Diego y Laura forman la lista de nominados: ¡puedes votar a través de la app de mitele, de manera gratuita, y decidir quién quieres que abandone esta semana la casa de Guadalix!