Jorge y Javier hacían una visita a la casa oficial de 'Gran Hermano', a la que entrarán el próximo jueves, más en concreto al confesionario, donde se iban a encontrar con Violeta, la que va a ser su confidente cuando lleguen.
Violeta esperaba en el confesionario sin saber que iba a encontrarse con Jorge, al que conoció en el 'casting' del programa y con el que tuvo una conexión especial, pero menos se esperaba que iba a verle que no pasa por su mejor momento.
Después de que Jorge se abrazase a ella y se mostrasen la alegría que les daba verse de nuevo, este no podía evitar las lágrimas al contarle que lo ha pasado muy mal en la casa secreta: "He tenido por un problema por cosas que dijeron de tí, me hicieron la vida imposible. He dicho que pasó algo bonito entre tú y yo, pero que no hemos tenido nada y pensaban que soy un falso. Tú eres mi punto débil aquí porque te he cogido mucho cariño y lo he pasado mal".
"Pero bueno, ¿qué pasa? No llores, te veo mal, ¿eh?, reaccionaba Violeta completamente sorprendida al ver así a Jorge en su reencuentro, que se iba a enterar del porqué de su encuentro en el confesionario.
"Vas a tener que ayudar a Jorge y a Javier porque son los próximos en entrar en la casa, tú serás su cómplice y tendrás que ayudar a que sus compañeros les crean", le explicaba Ion Aramendi a Violeta, que se enteraba que van a entrar diciendo que son hermanos y Javi se hará pasar por argentino.
Tras esto, Violeta le abrazaba y aseguraba que "tenía ganas de verle". "Tenía ganas de hablar y hay que hablar cuando llegue el momento", le decía Jorge.
Momento en el que Javier entraba al confesionario, al que Violeta abrazaba feliz de volver a ver y Jorge le pedía que se aclarase lo que ha pasado en la casa secreta en la ausencia de ella.