Ion Aramendi conectaba en directo con la casa de Guadalix para hablar con los concursantes durante el debate de 'Gran Hermano', en especial con Laura, que no ha pasado sus mejores días desde que entró en el programa.
"¿Te ha dado bajón por la nominación?", le preguntaba el presentador a Laura y ella se sinceraba: "Por las nominaciones en sí no, sí es verdad que he estado rayada porque con los compañeros que estoy nominada es un poco difícil y no sé quién se salvará, pero sí han sido unos días duros por las fechas que son, simplemente".
Tras esto, Laura se explicaba más sobre esto: "Ha sido el cumpleaños de una persona muy importante para mí que está en el cielo y, simplemente, he estado un poquito de bajón, pero todos mis compañeros me han estado apoyando y siempre me sacan una sonrisa". "Laura, mandamos un beso al cielo desde aquí también, me alegro de que estés mejor en cualquier caso", le decía Ion Aramendi al escuchar sus palabras.
En plató, durante el debate de 'Gran Hermano' y tras escuchar a su hija, se podía ver a una María José Galera muy emocionada, que hablaba sobre esto: "El jueves día 20 fue el cumpleaños de su hermana y ella está ahí dentro... nosotros tenemos un ritual, el día de su cumpleaños vamos a Chipiona, donde yo deposité las cenizas de mi hija y nosotras vamos todos los años a ponerle flores blancas".
María Jose Galera explicaba el bonito gesto que tuvo Laura ese día desde la casa de 'Gran Hermano': "El jueves, cuando fue la fiesta de Ibiza, ella cogió un ramo blanco y lo tiró al cielo, que estaba lloviendo en Madrid, y le tiró un beso a su hermana. Se acuerda de su hermana y es un bajón para ella no poder estar con nosotras, y ya está".