El acercamiento entre Edi y Violeta ha ido cada vez a más en la casa de Guadalix y, aunque las dudas afloraban sobre los sentimientos que estaban surgiendo entre ellos y sobre si querían dar un paso más, por fin ha llegado el beso entre ellos y ha sido durante un momento a solas en el jacuzzi.
En los últimos días, Edi y Violeta cada vez iban a más y las ganas de estar juntos crecían entre ellos, aunque Edi se sinceraba con Ruvens y aseguraba que no tenía claro querer tener algo con ella: "Noto más química de personalidad con Elsa que con ella porque tiene 22 años y la veo cosas de 22 años y a Elsa la veo una mujer, pero fisícamente veo más química sexual con Ainara".
"Sentimiento tengo cero, pero cero. Yo no busco nada, si surge algo así... lo que no quiero hacer tampoco con ella ni nada", confesaba Edi a su compañero, al que dejaba claro que no quiere comprometerse, por lo menos en este momento: "Si veo que ella se va confundiendo tendré que hablar con ella. No confío en ella porque, a veces tengo la sensación de que está vacilándome".
Pese a estas palabras de Edi que hacían brotar a la madre de Violeta en plató, este se dejaba llevar con quién para él es Ainara y compartían su momento más íntimo hasta el momento en el jacuzzi, donde las caricas y acercamiento acababan en los primeros besos entre ellos.
Ambos se salían del jacuzzi y hablaban momentos después en el baño. "No estoy rayado, ¿tú?", le preguntaba Edi y ella le dejaba claro que "tampoco". "Si te preocupa lo que sea hablas conmigo y punto", le pedía él y ambos volvían a besarse tras esta conversación.
Mientras tanto, llegaban las primeras reacciones a lo ocurrido entre sus compañeros de la casa. Algunos preguntaban a Edi por lo que había pasado y este negaba que hubiera habido un beso: "Solo abrazos, mimos, tonteo..."
"No puedo decir de este agua no beberé, pero sentimientos no hay ninguno", le decía él a sus compañeros y aseguraba en el confesionario que hubo química y "que podría repetirse" un momento como este con ella: "Para saber si me pudiese gustar una persona o no también necesito ese contacto físico".
Por su parte, Violeta confesaba a Lucía que estaba rayado porque todo el mundo hablase sobre esto en la casa y le contaba todo lo que había pasado a Nerea, como también todo lo que esto le generaba: "Menudas imágenes... me he besado con un chico que me saca 12 años en 'Gran Hermano', que lo va a ver todo el mundo y toda mi familia".