La relación entre Edi y Violeta es cada vez más estrecha en la casa de 'Gran Hermano'... aunque no parece que termine de surgir el amor entre ellos. Ella ya le confesó que él es su prototipo de chico ideal (aunque él llegó a decir que era Elsa quien le estaba "ganando poco a poco"), pero ni con esas termina de cuajar la cosa. Mientras se deciden, la "pareja" mantiene conversaciones de lo más interesantes en las que el gallego le desvela la razón por la cual no termina de lanzarse.
Tras la gala del jueves asistimos a un importante tonteo entre Edi y Violeta que casi termina en beso (lo hubo, pero en la mejilla y muy cerca de los labios). Desde entonces, continúan acercándose y, a pesar de que, durante el día, él la ignora bastante (eso llegó a confesar Violeta a sus compañeras), por la noche viven momentos de intimidad en la casa. Así lo estamos siguiendo gracias al minuto a minuto de 'GH'.
Pasada ya la medianoche, Violeta le confiesa a Edi que se siente condicionada por el trato que recibe por parte de la casa cuando están ellos dos juntos. Parece que no le sienta muy bien que sus compañeros les dejen a solas cuando conversan en la habitación, aunque parece que a Edi esto no le afecta tanto. Además, a ella también le condiciona el hecho de saber que, mientras ellos charlan en la cama, el resto de la casa está comentando la situación.
Edi y Violeta siguen con su tira y afloja en la cama mientras ríen, se sinceran, se abrazan y se acarician hasta que llega un momento en el que el gallego le confiesa la razón por la cual no se deja llevar del todo con ella (y no es sólo por lo que ya ha dicho, que tiene alguien especial fuera de la casa y no quiere precipitarse a la hora de intimar con otra chica): "En mi vida normal no actúo así. Actúo de una forma acorde a mi edad y tú actúas conforme a tu edad".
"Si no hubiera cámaras haría lo que me apetece hacer y no lo estoy llevando sólo al ámbito sexual. La mayor diferencia que veo entre tú y yo es el tema de la mentalidad, de que cada uno tiene la mentalidad acorde a su edad", le confiesa Edi, a lo que ella responde que cree que los valores que ambos tienen "son muy parecidos". "Eso es otra cosa", responde él, "claro que tienes buenos valores, aunque igual eres demasiado inocente".
Pero ¿a qué se refiere exactamente el gallego? Edi es más concreto y revela lo siguiente: "Tienes veintidós años. Estamos en etapas diferentes y en momentos diferentes de nuestra vida. Es obvio y ya está. Si tuvieras más edad no me lo pensaría, lo de estar contigo", remata. Violeta recibe esta confesión con entereza y con una sonrisa y propone ir jacuzzi. Él la acompaña y terminan la noche conversando en remojo.
'Socialité' ha entrevistado en exclusiva a Adrián, supuesto novio de Violeta. Dice que se enteró de que ya no estaban juntos cuando la vio entrar en 'Gran Hermano' y que se siente desconcertado porque ella le confesó que estaba dispuesta a dejarlo todo (sus oposiciones y la entrada en la casa) por estar con él. Estas fueron todas sus declaraciones:
Esta noche, la última hora de 'Gran Hermano' en 'GH: el debate', con Ion Aramendi. Mientras tanto, puedes seguir en directo todo lo que sucede en la casa a través de los dos canales 24 horas de mitele: