Gran Hermano, en directo: Elsa y Laura hacen las paces y se dan un abrazo

Anoche, los chicos organizaron una velada sorpresa para las chicas.

Empezaron degustando una esmerada cena (preparada con lo que había), para pasar a los juegos. Las chicas podían elegir maquillar a un chico o recibir un masaje. Lucía y Nerea eligieron maquillar a Luis, mientras que Maica y Elsa maquillarían a Adrián. Violeta eligió que Edi le diera el masaje. Maite, por su parte, eligió a Ruvens como masajista y Laura a Manu.

Tras los masajes, Edi y Violeta se trasladaron al jacuzzi para continuar la velada.

Mientras tanto, en la casa secreta, cada vez son mas las voces críticas contra Vanessa y su actitud prepotente.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Cariñitos

En la señal de Mitele Plus, vemos a los concursantes de la casa secreta probando paellas y decidiendo si les gusta mas la de pollo o la de verduras.

Mientras tanto, Maica y el resto siguen comentando la actitud de Laura. Luis acaricia a Nerea delante de todos, ¿no se estarán relajando demasiado?.

Hablando de Laura

Violeta se ha unido a la conversación de Maica, Lucía, Nerea Y Luis. Violeta les cuenta que ha ido a beber un vaso de agua a la cocina, y Laura le ha dicho que no podía beber agua mientras se cocinan las paellas. Lucía no entiende que Laura pueda beber agua y que no deje a Violeta beber. "Es una maleducada", dice Maica.

Maica molesta con Laura

Maica ha tenido un encontronazo en la cocina con Laura, le ha dicho que estaba hablando en tono de discusión y Laura le ha contestado de malas maneras. Ahora, tenemos a Maica tumbada en la cama, desahogándose con Lucía y Diego. Maica dice que la energía de Laura "le perturba, le drena". Encima me deja a mi de loca.

Lucia dice que la respuesta de Laura era innecesaria. Los tres opinan que Laura siempre quiere tener la razón. "Es una maleducada, no tengo nada que hablar con ella, que venga ella a pedirme discuplas", termina Maica.

Complicidad

En la señal de Mitele Plus vemos a Violeta y a Edi charlando en la habitación, ambos parecen un poco forzados en su conversación. "¿Qué tienes, bicho?", le ha preguntado Edi, "nada, mucha gracia", ha respondido ella con una sonrisa pícara. Uyuyuy.

Despellejando a Vanessa

En la señal de Mitele Plus ya hemos conectado con la casa secreta. Daniela y Óscar están en la cama hablando de Vanessa. Óscar opina que en la casa principal, Vanessa estaba todo el día creando tensiones. Daniela se pregunta cuanto tiempo van a estar en la casa secreta.

Daniela dice que ayer no le vio mal fondo a Vanessa cuando habló con ella, Óscar no está de acuerdo "para mi está muerta", dice de Vanessa, "no tiene cojones a hablar conmigo, es mala", termina.

Ánimos caldeados

Elsa ha entrado en la cocina después del entreno con Manu (Laura la ha mirado seria, creo).

Edi y Laura están hablando de los fallos que cometen mientras cocinan las paellas. Laura opina que no deben comer ni beber nada, sólo beber agua. Edi dice, que qué mas da un café que un vaso de agua. Laura insiste en que hay que acatar las normas de la prueba.

Maica interviene para decir que no discutan, Laura le dice que no está discutiendo, "pues tu tono es de discusión" le ha contestado Maica. Están los ánimos bastante caldeados hoy.

Cómo va la prueba

Maite va a la cocina y les dice que el Súper va a dejar pasar los fallos que cometieron ayer (no saben que hicieron mal). Maite opina que ha perdido la prueba, el resto no lo ven claro, creen que pueden haber llegado a quince sin fallos. Hoy saldrán de dudas.

Maite cabreada

Elsa, Violeta y Manu están entrenando en el jardín. Hablan, entre otras cosas, del culo de Violeta, que es genético y del culo de Elsa, que es entrenado.

En esas ha llegado Maite cabreada, dice, que al no haber fregado aun, van a tener que comer por tandas, " y Dieguito acostado", añade.

Elsa forzuda

En el jardín de la casa principal, Elsa y Manu entrenan juntos y hablan de los conflictos en la casa, Elsa se ha quedado mas tranquila tras hablar con Laura, dice.

Manu ha cogido en peso a Elsa, "no pesas nada, mi niña". Después, la vasca ha cogido a Manu a hombros y se ha puesto a hacer sentadillas. Ruvens y Manu no dan crédito.

Rayados

Violeta y Nerea han compartido un momento a solas en la habitación. La rubia, le ha contado a Nerea que se ha levantado llorando y se ha ido al confe. Además, dice que ha notado a Edi también "rayado". ¿Qué pasó en el jacuzzi?.

Por cierto, de la casa secreta no sabemos nada, de momento

Violeta está molesta

Violeta les cuenta a Elsa y a Manu que le molesta mucho que toda la casa hable de ella y de Edi. Prefiere no volver a hablar de sus sentimientos por Edi con nadie.

Cosas de mujeres

El equipo azul se prepara para cocinar una paella de pollo para cuatro.

Mientras tanto, a Elsa le ha faltado tiempo para ir a contarle a Manu y a Violeta su conversación con Laura. Manu echa balones fuera, "yo es que no me enteró de ná de vuestras cosas de mujeres".

Elsa y Laura hacen las paces

Laura y Elsa siguen aclarando las cosas. Laura está dolida por la imagen de celosa y tóxica que se ha generado de ella en la casa. Elsa le explica que ella no siente nada por Manu, que es como "su hermanito pequeño". Laura insiste, ella no es celosa, está dolida porque hablaron mal de ella a sus espaldas.

Laura le cuenta a Elsa que sintió vergüenza por haberle dicho "me gustas" a Manu, delante de toda la casa. Elsa la comprende y le pide perdón por haber pensado que era una celosa.

Se abrazan y siguen con el tema. "Aquí hay gente muy mete-mierda", dice Laura. Elsa le pide que, por favor, jamás piense que se ha reído de ella.

"Lo he pasado fatal", le dice Elsa a su, ahora, otra vez amiga Laura.

Conversaciones

Seguimos. Laura dice que ella no es celosa, pero que cuando escuchó la conversación de Elsa y Manu le dolió mucho. Lucía dice que ellas ya habían arreglado las cosas antes de esa conversación, y luego le pareció que se estaban riendo de ella. "Podías haber venido a hablar conmigo cuando me levanté y me fui" le echa en cara Laura.

Elsa dice que fue el viernes por la noche cuando empezó a pensar que era un tema de celos, porque empezó a notar a Laura distante y fría con ella.

En la cocina, tenemos a Violeta preocupada por si han hablado mal de ella por lo del jacuzzi, Maica y Lucía le comentan que nadie Ha dicho nada.

Elsa y Laura hablan

En el dormitorio tenemos, al fin, a Laura y Elsa hablando. Elsa, le cuenta a Laura, que Nerea le comentó el otro día que sintió celos de Laura hacia ella por hablar con Manu. Elsa dice, que, al contarle esto a Manu, él empezó a hilar y juntando lo de Nerea y lo que había pasado con Maica, Manu ya pensó que Laura era una celosa.

Elsa opina que Laura es una celosa y se lo dice a la cara. De momento, Laura escucha tranquila.

Galas pendientes y algo en la escobilla

En la señal de Mitele Plus, vemos en el salón de la casa principal, a Ruvens, Elsa, Manu y Adrián calculando cuantas galas les quedan. Vemos a Elsa y Manu muy cariñosos.

En el baño, Maica y Maite han visto algo asqueroso en la escobilla del W.C. y no les parece normal, "parecemos niños pequeños", dice Maica.

Luis juega su papel

Ruvens, cuenta entre susurros en la cocina, que, anoche Luis le contó que vio a Violeta en el jacuzzi con Edi, y que al salir ella le miró con cara de "superior". Parece que Luis se indignó porque Violeta le restriegue su relación con Edi, sin pensar en lo mal que lo estará pasando su hermano. Bien jugado Luis.

En el baño tenemos a Maica y a Lucía maquillándose y hablando de cosméticos.

Cachondeo

En la cocina de la casa principal, hay mucho cachondeo esta mañana. Ruvens le dice a Edi que ayer tuvo "roce genital en el jacuzzi", refiriéndose a la hora que Violeta y el gallego pasaron en remojo. Luego, Ruvens le pregunta a Maite que qué vio en el jacuzzi, y ella responde que los vio a los dos en actitud muy cariñosa. Uyuyuy.

Retintín

En la señal de Mitele Plus, Elsa, Adrián, Maite y Edi desayunan en la cocina. Hablan de adelgazar en la casa, Elsa afirma que ella está adelgazando dentro y que ya se le notan los oblicuos. Adrián, en cambio, dice que no consigue adelgazar nada.

Maite le ha dado un abrazo a Edi y le ha preguntado que qué tal ha dormido, he notado risitas y retintín.

Abrazos y preguntas

En la cocina de la casa principal, tenemos a Edi y a Adrián preparando café. Adrián interroga a Edi sobre a que hora se acostó ayer, el gallego dice que estuvo una hora en el jacuzzi y luego fue al confe. Por lo visto, en el jacuzzi ya hay agua caliente. Edi, necesitamos mas datos sobre esa hora de jacuzzi.

En el baño, Manu y Elsa se han dado un abrazo de buenos días y ha entrado Laura, no he visto mas abrazos.