Así les hemos contado minuto a minuto el tercer domingo en la casa de Gran Hermano
Los chicos organizaron una velada sorpresa para las chicas.
Empezaron degustando una esmerada cena (preparada con lo que había), para pasar a los juegos. Las chicas podían elegir maquillar a un chico o recibir un masaje. Lucía y Nerea eligieron maquillar a Luis, mientras que Maica y Elsa maquillarían a Adrián. Violeta eligió que Edi le diera el masaje. Maite, por su parte, eligió a Ruvens como masajista y Laura a Manu.
Tras los masajes, Edi y Violeta se trasladaron al jacuzzi para continuar la velada.
Mientras tanto, en la casa secreta, cada vez son más las voces críticas contra Vanessa y su actitud prepotente.
Sigue el debate en directo a las 22:00 en www.mitele.es o media hora antes en el canal Mitele PLUS.
Así les hemos contado minuto a minuto en Telecinco la última hora de la casa de Gran Hermano.
Ni Daniela ni Óscar quieren seguir delante de cámaras cuando todo esto acabe, no tienen miedo cuando el mundo exterior les reciba, porque confían en haber sido sinceros y honestos.
En el canal Mietele plus ya estamos de gala. En la casa metro la paella se sirve por kilos. Óscar porta un planchadísimo traje.
Ya cansados de la gastronomía valenciana fantasean con un caldo gallego con costillas y buena verdura.
Daniela confía en que el video va a solucionar los problemas de la casa. El video donde se destape la verdad sobre los vínculos de los habitantes, ¿será tan eficaz como la colombiana cree? Y otra pregunta más importante: ¿Esas imágenes saldrán a la luz? Y si lo hacen, ¿cuándo?
En el jacuzzi, la conversación parece que calienta las aguas cuando Violeta confiesa que a ella le gustaría que el nuevo concursante en entrar en la casa sea un hombre que le haga sentir "algo". Manu, por el contrario, desea que entre una "yaya" con la que meterse en el agua.
En una hora arranca el tercer debate en la emisión plus y media hora después, a las 22:00 en el canal Gran Hermano.
Los concursantes ajenos a los relojes del mundo exterior se sumergen en el agua.
Entre bañadores y bikinis, Edi nos cuenta que su hijastro se parece al padre de su mujer, en cambio, su ahijado se parece mucho a él. Adrián dice ser muy parecido a su padre, a excepción de sus ojos de un curioso color gris.
Manu en la soledad del baño, habla con las cámaras de la casa: "yo creo que hoy viene un concursante nuevo a la casa". Tras sus palabras, Adrián se suma al burbujeante plan seguido de Violeta.
"¿Tú te maquillas, Juan?" Pregunta Vanessa - "Me maquillo por la psoriasis" Responde.
Javier irrumpe en el ritual de peinado del bailarín para preguntarle si tiene conocimiento de que la "poronga" de Rasputín está en un museo en San Petersburgo.
El matrimonio junto con Juan planean ir al museo cuando salgan de la casa para ver el "monumento".
La casa secreta ya empieza a oler a laca. Silvia modula el pelo de Vanessa y Javier baila mientras se peina el tupé.
Manu tuvo una relación abierta hace unos años, dato que sorprende a sus compañeros.
Con orden y tranquilidad, en DJ cuenta que al principio él y su pareja establecieron unas normas que había que cumplir escrupulosamente, entre ellas la sinceridad. Recuerda que después de algunos meses de apertura terminaron cerrando la pareja y, aunque lo intentaron con ahínco, tampoco funcionó.
Aunque él no volvería a tener este modelo de relación, sí que lo recomienda y lo recuerda con cariño. "Yo no buscaba la relación abierta" narra Vulcán, "fue una concatenación de eventos donde todo empezó como una "Folla-amiga" y se empezaron a despertar sentimientos más profundos."
Edi admite ser un hombre detallista, un hombre que disfruta de regalar unos zapatos un día cotidiano. Adrián coincide en compartir los gastos, pero que, en caso de estar con su pareja de viaje, él lo paga todo. Violeta dice que a ella le gusta invitar a su pareja, que también es muy detallista.
Os mentiría si os digo que comprendo los cálculos de Rubens. Él habla sobre las nominaciones, hace sumas y restas, insinúa votaciones secretas y porcentajes misteriosos para concluir con: "Veréis cómo al final solo nos vamos a quedar los chicos y os va a tocar pegaros", aludiendo a las luchas de celos y cortejos de Edi, Manu y Adrián.
Mientras en el gimnasio de la casa grande siguen en búsqueda de la piruleta, en la casa secreta, Óscar le cuenta a Jorge su pasión por sus caballos: "Mi ilusión sería poder dedicarme a los caballos en un gran picadero", e insiste en que no le importa marcharse de Gran Hermano "Antes tenía miedo, pero ahora me da igual"
El trío karaoke se ha disuelto, han preferido comer unas gominolas y salir al jardín para tomar un poco el aire. Sentadas en el estridente sofá naranja del exterior Violeta, Nerea y Lucía hablan sobre sus expectativas del debate de hoy. "Yo creo que hoy solamente haremos una paella y nos dirán quién ha ganado", afirma Violeta.
Con intención de pasar el rato Violeta esconderá una piruleta y sus compañeras tendrán que encontrarla.
Violeta está muy activa, Maica hinchada por comer mucho azúcar y Nerea que quiere Karaoke. Un fantástico cocktail que está en el aire.
Juan decide respirar tranquilo y hondo, pues si tienes mucho estrés o ansiedad, su cuerpo psico somatiza y le produce Psoriasis en el pecho, abdomen y codos. "Es una mierda porque te sale de repente y te pica y rascas y te sale sangre y sigues".
Vanessa comienza a maquillarse. "Voy a maquillarme, el baile me lo haréis en otro momento".
Una dulce canción francesa cantan Óscar y Javier recordando cuando iban al colegio. Tirando del hilo de la nostalgia, Javier recuerda cuando contrataron un percusionista que decía saber tocar las congas y el día del estreno "no dio pie con bola" recuerda Vanessa mientras prepara café.
Bruja, cínica y manipuladora son los adjetivos que Óscar atribuye a Vanessa. Dice que se repiten las conductas de la otra casa. "Cuando ella se fue se fueron los problemas y los trajo aquí". Daniela ha pedido los videos de los dioses y diretes de la casa.
Jorge dice estar "de puta madre" tiene ganas de irse a la otra casa y tiene la teoría de que hay una tercera casa.
Silvia comenta en voz alta: "Unos bailan y otros aspiran, siempre ha habido clases". Óscar no se da por aludido y continúa con su tarea mientras Juan nos explica que cuando se baila bachata, los hombres empiezan a la derecha y las mujeres a la izquierda para no coincidir y chocar.
En la casa principal, Rubens propone a sus compañeros afeitarse bigote y barba para el debate. "¿Quieres que parezca que tengo 15 años?" Exclama Diego/Luis.
El coreógrafo de la casa secreta crea sinuosas coreografías que Javier desempeña con humor y perseverancia. Con cariño señala que el baile es muy bonito, pero que luce más en el cuerpo de Juan que en el suyo. Dice que incluso el pelo se le mueve bien. Juan, para motivar al gallego, le invita a representar la coreografía ante Vanessa: "Verás que luego se la haces a tu chica y le encanta como haces el caballo".