Los concursantes de 'Gran Hermano' han mostrado sus ganas de enamorarse desde los primeros días en la casa de Guadalix de la Sierra. Los primeros que confesaron estar abiertos al amor fueron Violeta y Jorge, que tontearon durante la convivencia en la casa pequeña. Ambos se conocieron en el casting de ‘Gran Hermano’ y desde el principio surgió una conexión, especialmente por parte de Jorge, que lo confesó abiertamente desde el principio.
Los días pasaban y el tonteo entre ambos parecía ir en aumento… Que si unos bailes por aquí, que si unos comentarios de tonteo por allá. Jorge se acercaba cada vez más a Violeta: "Yo hago el amor, soy muy romántico", confesaba el concursante.
Con la entrada de Violeta a la casa grande de Guadalix de la Sierra su historia con Jorge ha quedado a un lado. Edi ha acaparado toda la atención de Violeta en estos últimos días, y Jorge sin embargo sigue acordándose de ella en la otra casa.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'Vamos a Ver' por Jorge y Violeta ¿qué consejo le darían a Jorge para conquistar a Violeta en la casa? ¡Dale Play!