Como en todas las ediciones de 'Gran Hermano', el amor está muy presente. La entrada de Violeta a la casa grande de Guadalix de la Sierra ha provocado que un nuevo tonteo surja entre ella y Edi. Los dos están conociéndose poco a poco, buscando sus ratos a solas en la intimidad y dejando fluir su atracción. Aunque intentan disimular, el resto de compañeros también son conscientes de esto.
De hecho en una de las conversaciones durante estos últimos días, Violeta ha preguntado a Edi por su prototipo de mujer: "Si tuviera prototipo diría de ojos verdes, morena, que tenga buena dentadura y silueta. Y buen culo", confesaba Edi. Sin embargo, Violeta no dudaba en cofesarle que él era su prototipo.
Aunque la concursante tiene una importante misión y no puede contar al 100% su pasado, Violeta se está abriendo cada día más en la casa y está consiguiendo que Edi también lo haga con ella. Además, parece haber olvidado por completo a Jorge, con el que también guardaba una gran conexión y sigue acordándose de ella en la otra casa.
Nosotros hemos hablado con la amiga íntima de Violeta sobre su concurso... ¿guardará bien el secreto? ¿con quién puede tener una historia de amor dentro de la casa? ¿cree que permanecerá en el bando de "las arpías"? ¡Dale Play!
En diálogo con esta web, la mamá orgullosa le ha brindado a Laura su apoyo total: "Lo está haciendo superbién, con mucha honestidad, con mucho corazón". Según ella, uno de los motivos que hacen que sea tan criticada por sus compañeras es por su personalidad firme: "Tiene 20 años pero está independizada, tiene su trabajo, su coche, tiene su personalidad".