Luis y Violeta han tenido que entrar a la casa principal de 'Gran Hermano' con una coartada para que sus compañeros no descubrieran que son el novio y la examiga de Nerea respectivamente. Decidieron hacerse llamar Diego y Ainara y contar que fueron cuñados durante tres años hasta que en julio ella descubrió que su prometido, hermano de Diego, le había sido infiel y la relación saltó por los aires.
Pero hay concursantes que no se han creído esta historia y están especulando con la posibilidad de que, en realidad, sean novios y estén fingiendo todo el tiempo. Sobre esa hipótesis se encontraban hablando Laura, Edi y Manu Vulcán cuando el gallego ha hecho unas declaraciones que no han gustado nada a Lucía Parreño, exconcursante de 'GH 15', que así lo ha expresado en la red social X, el antiguo Twitter.
"Yo empiezo a pensar que son novios, pero no me pegan nada...", comenzaba diciendo Edi, ante lo que el DJ añadía: "Son una pareja en la que ella le ha puesto los cuernos a él y ahora se están poniendo a prueba, un rollo de esos". "Es que yo vi algo raro en la comida, vi como que ella forzó mucho la relación conmigo, así de la nada empezó como a tirar la caña", proseguía Edi, que considera que Violeta, 'Ainara', intenta ligar con él de manera "muy teatral", por lo que no se la termina de creer.
"Eddy, así no socio, que vas cuesta abajo y sin frenos", ha tuiteado Lucía Parreño junto a este vídeo.