Daniela, Vanessa, Laura y Maite. Entre esas cuatro mujeres estaba la expulsión doble de la segunda gala de 'Gran Hermano'. Las escogidas por la audiencia han sido la colombiana y la gallega, que antes de saber que iba a ser expulsada imaginaba cómo sería ese momento y se confesaba asustada porque eso pasase.
Finalmente, sí que ha sido una de las personas escogidas para ser expulsadas pero no tendrá que salir de la casa de Guadalix de la Sierra porque las dos eliminadas han tenido que marcharse a la casa secreta, donde les esperaban Jorge, Javier y las mellizas Silvia y Lucía; por lo que no se cumplirá su temor a salir de la casa y a enfrentarse a ser una persona conocida.
Ese comentario, que hizo en la sala de expulsión antes de conocer el veredicto de la audiencia, ha dejado alucinado a Miguel Frigenti: "Vanessa dice que siente vértigo si piensa en salir porque ya no es una persona anónima. Ella, Oprah Winfrey".
Un comentario que también ha sorprendido a otros espectadores del reality presentado por Jorge Javier Vázquez, porque consideran que Vanessa sabía perfectamente al entrar a 'GH' que podía llegar a ser muy famosa cuando terminase su experiencia en el concurso.
Juanma, amigo de Vanessa pero también de su marido, Javi, acudió al plató anoche y en una charla con esta web opinó que el "pedido" que hizo en el confesionario para tener un romance con un italiano no estuvo bien. "Me chocó", dijo. Y analizó qué puede pasar entre el matrimonio a raíz de estos comentarios. Dale Play.