El divertido shock de Daniela al descubrir la nueva casa secreta de 'Gran Hermano': "¿Quieres un poleo menta?"

Daniela ha sido una de las elegidas por la audiencia para irse de la casa de 'Gran Hermano' y al llegar a la nueva casa, nos ha dejado un momentazo para el recuerdo. Y es que lo que menos se esperaba es que su destino no estuviera fuera de Guadalix de la Sierra, sino que una nueva oportunidad se le brindaría por delante: ahora convive junto a Jorge, Javier y las hermanas mellizas, Lucía y Silvia.

Al abrirse las puertas de la nueva casa, su cara de impacto total lo decía todo: "Hola... ¿qué tal?". El primero en recibirle era Jorge y posteriormente la saludarían Lucía y Silvia. "Estoy en shock. Bastante", aseguraba la concursante colombiana de 31 años. "No sé dónde estoy", añadía Daniela. "Estás en el metro de 'Gran Hermano'", bromeaba Jorge, el autodenominado 'pistolero del amor'.

En escena aparecía Javi, que no tardaba en confesarle que es el marido de Vanesa. "Vengo... de la casa", contaba Daniela, sin creerse absolutamente nada de lo que estaba pasando. "¿Pero vamos a plató no?", preguntaba confusa la concursante. "No entiendo nada, estoy en shock. No estoy entendiendo absolutamente nada", señalaba una y otra vez.

"¿Quieres un poleo menta?"

Pero el momento más divertido iba a llegar con una pregunta que Silvia le hacía a Daniela con la finalidad de que se tranquilizase: "¿Quieres un poleo menta?". "¡Por favor!", respondía Daniela. "Tenemos té verde, poleo y manzanilla", le informaba la otra hermana melliza.

¡Las hermanas habían dado en el clavo! Es justo lo que Daniela necesitaba. "Manzanilla mejor", rectificaba Daniela. "¡Mandando una manzanilla!", señalaba Silvia, para irse corriendo a la cocina y prepararla. "¿Quién va a decir que no a un poleo menta?", bromeaba Jorge Javier.

"Is really crazy. I'm 'chock'", le decía Daniela a Jorge Javier Vázquez, que conectaba con ella para comunicarle una serie de cosas. "Agárrate, que lo que te voy a contar te va a dejar 'patitiesa'. No estás expulsada. A partir de ahora vivirás en esta casa, la casa secreta. Con ellos, tus nuevos compañeros. ¡Ellos también son concursantes oficiales! Y llevan aquí desde el principio", le informaba el presentador de Telecinco.