Violeta y Jorge se conocieron en el proceso de casting de Madrid, y a partir de ese momento sintieron una conexión entre ambos. El militar ha confesado en más de una ocasión su atracción por la jóven, pero ella sin embargo parecía estar muy alejada de ese sentimiento. Con la entrada de Violeta en la casa grande de Guadalix de la Sierra la historia ha dado un giro de 180 grados, y ahora Jorge está en segundo plano.
Lo que en un primer momento parecía un bonito reencuentro entre Jorge y Violeta y el principio de una bonita historia de amor para algunos, ha quedado en el olvido. Ahora es Edi el que ocupa la cabeza de Violeta, y el gallego no disimula y le muestra su interés a la concursante en más de una ocasión, aunque no cree que vaya a ir a más que un simple rollo.
“Fuera, por muy guapa que la viera, no me fijaría en ella porque tiene 22 años. No me imagino con una chica de edad. Tengo 34 años y necesito una estabilidad”, aseguraba Edi en la casa a algunos de sus compañeros.
Jorge, por su parte, aún no conoce la casa grande, y sigue aislado de lo que está pasando en esa casa, por lo que no conoce a Edi ni sabe que Violeta se siente atraída por él.
La web de Telecinco ha podido hablar en exclusiva con Laura, la madre y defensora de Violeta ¿cómo conoció a Jorge? ¿Cómo ve a Violeta escondiendo su identidad? ¿Cómo cree que terminará el conflicto entre Nerea, Luis y Violeta? ¡Dale Play!