Desde que Vanessa ha entrado a la casa secreta no ha parado de discutir con Javier. La pareja está atravesando una crisis matrimonial dentro de 'Gran Hermano'. Tras pasar siete días separados cada uno en una estancia diferente de Guadalix, las idas y venidas de ambos se han agravado.
Vanessa siempre le ha estado reprochando a Javier que no es cariñoso con ella. La participante del reality le ha confesado a Javier que en los siete días que ha estado separada de él se ha dado cuenta de que tiene muchas carencias en la relación. En estos últimos días Javier se ha hartado de la actitud de su mujer y le ha pedido que le dejase en paz.
"No me calientes, porque cojo mis cuatro m... y me piro para casa y estoy tranquilo", le ha advertido el concursante después de discutir. Vanessa le ha respondido muy ofuscada y le ha comentado que puede hacer lo que le diese la gana: "Viendo la actitud que tienes no me interesa nada contigo".
Vanessa se ha quedado destrozada en el confesionario y ha pedido a 'Gran Hermano' que quería irse de la casa tras la última discusión con Javier. El marido ha seguido diciendo que la ve completamente distinta desde que ha regresado de la casa grande y han intentado arreglar la situación.
Los dos han entrado al confesionario para impedir que Vanessa abandonara, pero en un principio el resultado ha sido nefasto. Javier le ha hecho una petición a Vanessa que podrían llevar a cabo si la situación sigue así: "Definitivamente Vanessa, busquemos un abogado y nos separamos".
"Con este tipo de reacciones yo paso", le ha contestado Vanessa resignada. "El problema es que nunca hemos estado siete días separados", ha reiterado Vanessa después. En ese momento, Javier ha vuelto a saltar contra su mujer y le ha reprochado que ella nunca tiene en cuenta lo que dice o lo que siente.
La discusión en el confesionario se ha relajado cuando Javier le ha dicho a Vanessa que no quería discutir más con ella, y mucho menos enfadarse: "Yo no he venido a eso". Vanessa le ha explicado que ella tampoco había entrado a 'Gran Hermano' para estar mal con su pareja.
"Te quiero con toda mi alma y todo mi corazón", le ha señalado en último lugar Javier. "Es mi mujer, es la madre de mi hija. Yo no quiero verla así", ha comentado Javier mientras le daba un fuerte abrazo a Vanessa para zanjar el conflicto.
Juanma Buituron, el defensor de Javier, ha estado en el plató de 'Gran Hermano' y se ha pronunciado sobre la actitud que tiene Vanessa con su amigo: "A Vanessa la conocí el día de la boda y no me dio tiempo a ver su rollo bipolar que estoy viendo aquí en la casa".
El plató se ha escandalizado con las declaraciones del amigo de Javier, pero Juanma Buituron ha seguido defendiendo a su amigo de Vanessa. El defensor ha comentado que Vanessa tiene a Javier como si fuese "un perrillo".