Cristina Porta creyó que Elsa iba a ser su favorita en la gala de estreno de esta edición de 'Gran Hermano' y así lo contó en la red social X, donde días después aseguró que no solo la vasca le había conquistado, sino también parte de su grupo, en concreto Ruvens, Maite y Laura. Pues ahora se ha retractado y ha explicado los motivos por los que tres de esas personas han perdido su favor.
"Dónde dije digo, digo Diego", ha comenzado diciendo la amiga de Miguel Frigenti, que ya no apoya ni a Ruvens ni a Elsa ni a Laura. "Ya no me gusta Ruvens por peliculero, ni Elsa por borde ni Laura por invasiva", han sido las razones que ha esgrimido, tras lo cual ha apostillado: "Toda la vida teniendo 0 intuición en las primeras impresiones".
Las reacciones ante este tuit de la exconcursante de 'La casa de los famosos' no han tardado en llegar y es que algunos seguidores del formato piensan que critica a estos concursantes por cosas que a ella misma la caracterizaron durante su paso por 'Secret Story'. "Bueno, Cristina, tú borde eres un rato, ¿eh?", ha comentado una tuitera, ante lo que ella ha respondido: "Tienes toda la razón. Pero al menos hago un esfuerzo por parecer simpática".
Lo que sí que no ha permitido es que la tachen de invasiva. "Que diga precisamente ella lo de invasiva cuando su concurso se baso en una carpeta te tienes que reír", comentaba un usuario de esta red social, ante lo que la periodista respondía: "Veo que no viste bien mi edición. Jamás me declaré por no presionarle (como ha hecho Laura en una semana). Y durante 2 meses fuimos solo amigos sin forzar una relación. Igualito, vaya".
Por último, ha reconocido que se ha sentido decepcionada por haber sido muy impulsiva y haber escogido a un grupo de favoritos en la primera semana de concurso: "Nos gusta tener personas favoritas, también en la vida. Y luego, nos decepcionan. Culpa nuestra por hacernos una idea de alguien que no conocemos de nada".