Daniela y Vanessa han sido las dos elegidas por el público para salir de la casa principal de Guadalix de la Sierra e ir a la casa secreta, donde están Jorge, Javier y las mellizas Silvia y Lucía. La entrada de la gallega ha estado marcada por el reencuentro con su marido, mientras que la de Daniela ha sido menos emotiva y más divertida porque no entendía dónde se encontraba y quiénes eran esas personas que la recibían.
"Pero, ¿vamos a plató?", "Yo voy a mi casa, ¿no?", comentaba la amiga de Maica, que estaba totalmente sorprendida con esa casa secreta decorada con elementos propios del metro. "¿Quieres una menta poleo?", le ha preguntado Lucía al verla tan confundida y desubica. "Una manzanilla mejor", respondía la colombiana, despertando las carcajadas de la audiencia de 'Gran Hermano' y dándoles ideas para crear divertidos memes que han compartido en la red social X.
"Cuando mueres siendo ateo y se abren las puertas del cielo", "Lo De Daniela es como si te mueres y llegas al cielo, está flipando", han comentado los espectadores del reality de Jorge Javier Vázquez junto al vídeo de Daniela entrando en la casa secreta.
Unos divertidos momentos que han subido al antiguo Twitter para compartir las risas y comentar en conjunto el exitoso reality de Telecinco.