Violeta y Nerea se reencontraban años después en 'Gran Hermano', todo después de que su amistad se terminase cuando Violeta y Luis (actual novio de Nerea) se liaran a espaldas de esta cuando sabía que a ella le gustaba. Algo por lo que la tensión no faltaba entre ellas en este encuentro y que, con la convivencia de los tres en la casa oficial de 'Gran Hermano' han tenido que hablar y aclarar.
Nerea, que en un principio entraba a la casa oficial y Violeta se iba a la casa secreta, se han reecontrado en la misma casa esta semana, a la que también ha entrado Luis. Y ellas han compartido un momento a solas en el jacuzzi donde han hablado de todo lo que ocurrió en el pasado.
"Me sentó mal entrar con esta historia de fuera después de 4 años y pico, es que no me acuerdo, fueron dos semanas. Yo entiendo que vosotros os acordéis de la historia porque habéis seguido juntos", le decía Violeta a Nerea y esta se explicaba: "A mí me sentó muy mal porque sabías que me gustaba, yo te lo decía un montón". Y le daba más detalles sobre el motivo de su enfado: "Cuando quedastéis le dijiste a Luis que yo te había dicho que me gustaba y por eso no quise saber nada de ti, te hice la cruz en ese momento".
Además, Nerea le explicaba más sobre esta historia: "Por lo que he hablado con Luis, hizo lo que hizo contigo por venganza de que yo me liara con tu hermano porque sabía que yo quería con él".
"Lo siento, pero de verdad que no me lo esperaba. A mí me ha molestado es que parezca que hay problema enorme fuera de aquí", decía Violeta y ambas parece que zanjaban esta historia del pasado que compartían de fuera.