La entrada de Violeta (conocida en la casa como Ainara) ha supuesto una revolución ya no solo en la trama que comparte con Luis y Nerea, sino también en la de Laura y Edi. La hija de María José Galera ha mostrado en esta primera semana su interés en Edi, con quien ha compartido abrazos, besos y caricias. Pero ahora siente que el gallego se ha interesado por su nueva compañera, así que Laura ha decidido dar un paso atrás.
Violeta también ha manifestado a algunas compañeras que quien más guapo le parece es Edi; y en la intimidad del confe, que es totalmente su "prototipo". "Es que encima se le ve un hombre maduro", destacaba. Mientras, en la casa Edi no se cortaba en decirle que sus ojos favoritos eran los verdes, precisamente como los de Violeta.
Y en este vaivén de declaraciones, Laura ha salido mal parada. "Le gusta la que le gusta y ya está. Me he dado cuenta de cosas y ya no me apetece estar tan cariñosa", expresaba en un momento cómplice con Maite y Ruvens. La participante se sinceraba así sobre lo que estaba sintiendo y Ruvens intentó relativizar la situación. Momentos más tarde, Vulcán se acercaba a preguntarle a Laura qué le pasaba y ella no se atrevía a contárselo.
Por otra parte, Violeta también le dijo a Adrián lo mucho que le gustaban sus tatuajes y la conexión que tenía con las personas llamadas 'Adrián'.