Maica ya había adelantado a la audiencia de ‘Gran Hermano’ que era una amante de la limpieza, pero quizás no imaginábamos hasta que punto. En los primeros días de convivencia, la concursante no ha dudado ni un segundo en desinfectar el baño por completo y hacer varias peticiones que han dejado impactado al mismísimo Súper.
Para Maica la limpieza de la casa es fundamental, pero la concursante pronto se ha dado cuenta de que sus compañeros de reality no son tan limpios como ella…
“De estas duchas van a salir un día hongos, eh”, exclama Maica, fregona en mano, entrando en el baño. “Es que no soy exagerada, Súper, es que tú no has visto lo que hay en esa ducha. Si tuviéramos un microscopio, no pasaríamos el baño ninguno”, asegura la concursante en el confesionario.
El limpiahogar no le ha parecido suficiente para hacer el baño y pronto Maica exclamaba: “Me da mucha angustia, le voy a echar un chorretazo de lejía, pero vamos…”. Además, también se lamentaba sobre lo que creen que hacen algunos de sus compañeros de ‘GH’ mientras se asean: “Y se harán pipi en la ducha, seguro…”.
La de Murcia cree haber encontrado una solución para la limpieza del baño y les dice a sus compañeros: “Hay que pedirle al Súper una mocha para el cuarto de baño y otra para la casa, porque aquí hay determinados gérmenes y en la casa hay otros”.
Cuando finalmente visita al Súper, Maica no duda en trasladarle esta y otras peticiones: “Yo quiero un mocho, es que me tendría que haber traído uno”, “Yo hago pipi de pie, entonces como no me siento, no me salen las ganas de hacer de vientre”, “Y espérate, que ha salido otra araña. Yo necesito, Súper, que mi habitación se fumigue”.
Ante esta última petición, el Súper repreguntaba a la concursante, impactado, pero ella se mantiene firme: cree que es necesaria una limpieza profunda por toda la casa de ‘Gran Hermano’.
Hemos hablado con el ex concursante el día del estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano', y nos ha contado qué es de su vida actual ¿se arrepiente de algo de GH? ¿quieres saber lo que dijo? ¡Dale Play!