Jorge Javier Vázquez y Belén Ro han vuelto a coincidir en un plató de televisión. Lo han hecho en 'Gran Hermano' después de tiempo distanciados. El presentador y la colaboradora eran amigos íntimos, pero después rompieron su amistad y tal parece que aún quedan cosas por resolver. En el plató, han sido varios los momentos que, en tono jocoso, se han lanzado 'pullitas'.
Nada más comenzar 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Jorge Javier entraba al plató y se situaba al lado de Belén Ro, que le sonreía un poco cortada. Él le ofreció su mano para estrechar la paz y cuando ella fue a dársela, el presentador se la quitaba como si fuese un niño. En otro momento, Jorge Javier presentó a todos los colaboradores y defensores de los concursantes que estaban esa noche en el plató y al llegar a Belén añadía que aún la tiene "bloqueada". "¡Y yo! ¡Te bloqueé yo primero!", veíamos contestar a Belén.
Para más confirmación, Jorge Javier después hablaba con una de las concursantes, que le pedía información, y él contestaba: "Como diría mi examiga Belén Ro, 'Yo soy músico y me acuesto a las nueve". Belén no pudo contener la risa ante el momento y ante los piques que estaban teniendo en directo. "Dame un poco de tregua, ¿no?", llegó a pedirle Belén Ro en otro momento en la gala.
No obstante, gracias a las redes sociales oficiales del programa veíamos un momento único: el abrazo de Jorge Javier Vázquez y Belén Ro al encontrarse. Ambos se fundían en un abrazo a pesar de haber estado dos años sin hablarse.