Que si reproches por aquí y reproches por allá entre Óscar y Maite en ‘Gran Hermano’. ¿Pero qué ha pasado realmente entre los concursantes para que, en menos de una semana, se hayan convertido en enemigos? En la casa que nunca duerme tenemos, por supuesto, la respuesta.
Maite cuenta a Elsa y Juan en la cocina, sobre Óscar: "Me mira con una cara de asco y me dice "Maite, ¿te puedes ir a la cama? Hasta que no os vayáis a la cama, no apaga la luz". Es en ese momento cuando aparece Óscar y exclama: "¿Entiendes que desde aquí entra el sonido directamente porque la habitación está al final del pasillo?". Ambos se lanzan reproches y Óscar llega a llamar "insufrible" a Maite.
Horas más tarde, Maite cuenta a Vanessa lo que cree que Óscar está tramando con ella: "¿Y la estrategia que está haciendo Óscar cocinándote porque cree que eres la más fuerte?". Unas acusaciones ante las que Óscar responde: "Pero si yo cocino para todos". Además, Vanessa decide posicionarse de parte de Óscar.
Más tarde, en la habitación, Maite y Óscar duermen al lado, con Laura entre medias, y se enzarzan de nuevo: "Shuuu, a tu cama", dice él, mientras que ella responde, entre reproches: "A mí no me mandes callar".
¿Cómo continuará está enemistad entre Maite y Óscar fruto de la convivencia en 'Gran Hermano'?