Si algo están dejando claro los concursantes de ‘Gran Hermano’ en sus primeros días en la casa de Guadalix de la Sierra es que están abiertos al amor… Y, sino que se lo digan a Violeta y Jorge, que están tonteando como nunca antes.
Violeta y Jorge se conocieron en el casting de ‘Gran Hermano’ y desde el principio surgió una conexión entre ambos, especialmente por parte de Jorge, que lo confesó abiertamente desde el principio.
Los días pasan en la casa de Guadalix de la Sierra y el tonteo entre ambos parece que va en aumento… Que si unos bailes por aquí, que si unos comentarios de tonteo por allá.
En la cocina, Violeta comenta que “tiene el culo gordo” y Jorge le responde, sin pelos en la lengua: “Tienes un culo sabrosón”. Aunque ella le hace gestos para que pare, lo hace con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
En la terraza Jorge hasta se anima a bailar para Violeta y también se pone en modo intenso: “Yo hago el amor, soy muy romántico”.
Las horas y los días pasan en Guadalix de la Sierra y el tonteo entre ambos aumenta. ¿Estaremos ante una nueva pareja en ‘Gran Hermano'?