Liz Emiliano es una de las figuras que hizo historia en 'Gran Hermano'. El paso de la modelo de República Dominicana no pasó desapercibido para nadie en Guadalix de la Sierra en el 2008, ya que su explosiva personalidad y su inminente carisma hicieron que se ganara seguidores dentro y fuera de la casa, en ese entonces y a día de hoy.
Con una sonrisa y mucha seguridad, la hoy influencer y empresaria asegura que "entrar a GH fue la mejor decisión de su vida". Al recordar su experiencia, afirma que su vida dio un vuelco de 180º una vez que pisó el reality y a partir de entonces la joven quien entró siendo una desconocida en nuestro país, se ha convertido en una celebridad que cosechó un camino que ha dado muchos frutos en el mundo del entretenimiento.
Tras varios años en el medio, la joven hoy tiene "cuatro trabajos" y a nivel personal está en su mejor momento, es por ello que no deja de agradecer por haber vivido la experiencia que le "abrió muchas puertas" que ha sabido mantener con los años. En esta entrevista exclusiva, la modelo nos cuenta cómo su paso por 'Guadalix' le cambió la vida a los 23 años hasta el día de hoy...¡Dale Play!