El debut de 'Gran Hermano' ha sido una sucesión de sorpresas y una verdadera fiesta. Un DJ puso música para que el público bailase y contagiara de alegría la primera gala del gran regreso del reality, tras siete años de la última edición de personajes anónimos que se había hecho.
Entre los que acudieron para ver de cerca el show presentado por Jorge Javier Vázquez había mucha gente que se había presentado al casting y como faltaban concursantes por anunciar guardaban la esperanza de entrar, aunque fuese a último momento, en el programa.
Cinco de ellos consiguieron el pase desde la tribuna del plató directo a Guadalix: Laura, hija de María José Galera, mítica exconcursante de la primera edición, Adrián, que se enteró porque apareció su foto colgada en el edificio de Telecinco, Ruvens, cuyo rostro apareció en una pantalla de Times Square, en Nueva York, Elsa, que fue anunciada tras un tartazo de "Payasín" en directo, y el mismísimo DJ del evento, Vulcan, que dejó su puesto de musicalizador para convertirse en protagonista.
Mientras algunos de los que se quedaron a las puertas del reality se frustraron por ver sus ilusiones rotas, otros jugaron con nosotros a imaginar cómo hubiesen sido como participantes y con qué histórico personaje de 'Gran Hermano' se identificaban. "Soy una mezclita de Paula y Adara; empalagosamente venenosa", dijo una de las chicas que acudió a la gran fiesta del estreno. "Soy muy parecido a Suso", dijo otro de los asistentes. Dale Play para conocerlos.