Han pasado 24 años desde que Silvia Casado se presentó al programa que le cambiaría la vida para siempre. La joven quien entró como una joven peluquera de Málaga conquistó a las audiencias y salió siendo una celebridad, no solo por su personalidad, sino también por su historia de amor con Israel Pita, un romance que se hizo m trascendió las pantallas y que dio fruto a un hijo. Fue así como desde entonces se ha convertido en uno de los rostros que hicieron historia en la casa más famosa del país.
Pese a que ocurrió hace décadas, Silvia recuerda su paso por Guadalix de la Sierra como si hubiera sido ayer. Aún tiene fresca en la memoria aquellos años en donde dio un salto a la fama y participó de varios programas de televisión y campañas, pero poco a poco a lo largo del tiempo, su presencia en la pantalla chica y la prensa rosa española se fue difuminando al punto de que hoy lleva una vida "perfectamente normal y anónima". Hoy en día se ríe de que a veces la siguen reconociendo, pero lo cierto es que se dedica a su trabajo, a su familia y a viajar ya que "es lo que más le gusta".
En vísperas del estreno de una nueva edición de 'Gran Hermano' tras siete años sin personas anónimas, la ex concursante ha sido invitada a la alfombra roja del FesTVal de Vitoria-Gasteiz para representar el programa junto con ex participantes como Liz Emiliano, Suso Álvarez y más. Fue allí en donde hizo un viaje al pasado y por su experiencia en la casa más famosa del país y nos contó todo sobre su vida actual...¡Dale Play!
Tal como Maica, la azafata del evento de 'Gran Hermano' en Vitoria que se enteró durante una rueda de prensa que había quedado seleccionada, años atrás, Marta Peñate conoció de la misma manera que había obtenido un lugar en el reality. En su caso, ella estaba trabajando como periodista, cubriendo la presentación del programa y fue en ese momento que supo que había quedado elegida. En una charla con esta web recordó ese momento en el que todos sus colegas se dieron vuelta a mirarla. Dale Play.