Arranca el juego de ‘Gran Hermano’. Con la ‘vida en directo’ ya latiendo en Guadalix de la Sierra tras una espectacular gala de estreno que se convirtió en líder absoluto de su franja de emisión con un 17,4% de share, 1.053.000 espectadores y casi 3 millones de espectadores únicos, Telecinco estrena este domingo 8 de septiembre (22:00h.) ‘Gran Hermano. El Debate’, segunda gala semanal del reality que arrancará antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.
Conducido por Ion Aramendi, el espacio producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) anunciará una de las grandes novedades de la edición vinculada a las expulsiones. Además, se detallará qué papel juega la casa secreta y qué condición tendrán que cumplir sus habitantes para lograr pasar a convivir en la casa grande de manera definitiva. En este sentido, algunos de los participantes de la casa secreta podrán hacer durante la noche una incursión en la casa grande, aunque tendrán que evitar ser detectados.
Por su parte, Laura, única concursante que conoce la casa secreta dado que aún estaba en el plató cuando se reveló su existencia, realizará el recorrido contrario: sorprenderá a sus residentes irrumpiendo de forma puntual en ella.
La primera gala dominical del reality servirá para conocer con mayor profundidad a los concursantes y sus historias personales, además de mostrar una amplia selección de imágenes de las primeras horas de convivencia en ambas casas, que serán valoradas en el plató por Adara Molinero, Belén Rodríguez, Liz Emiliano, Frank Blanco, Lucía Sánchez y Miguel Frigenti; por algunos defensores de los concursantes como María José Galera, ex ‘gran hermana’ y madre de Laura; y por Alba y Sara, las dos candidatas que se quedaron a las puertas de participar al no ser ‘elegidas’ por Payasín.
Entre estas imágenes, destacan las de la historia que une a Nerea, Violeta y Luis; las que ofrecerán más detalles sobre Lucía y Silvia, las mellizas que tienen que fingir que no se conocen; y las de la evolución en la relación entre Jorge y Violeta tras conocerse en el casting del reality.
Por último, varios de los concursantes que entraron en la casa por sorpresa recibirán sus respectivos equipajes.